International - Eurocopa 18-06-2012 20:45 todos - croacia
Pronóstico: croacia no se clasifica Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 4 Bien pues el lunes se disputa la ultima jornada de nuestro grupo,y a ella llegamos empatados nosotros con los croatas a 4 puntos mientras que italia tiene dos e irlanda eliminada con 0,en el ultimo partido nos enfrentamos a croacia,el empate casi casi nos aseguraria el ser campeones de grupo,pero ojito que si perdemos y gana italia nos llevariamos el chasco y quedariamos eliminados,es decir a ese partido tenemos que llegar como siempre a intentar jugar el futbol que sabemos y llevarnos la victoria,yo he estado viendo el italia-croacia y la verdad es que me ha parecido buen equipo,un conjunto bien trabajado,pero a pesar de la presencia de modrid y de rakitic,yo veo a este equipo muy inferior tecnicamente al nuestro, le deberiamos ganar bien. Croacia sabe que con un punto a lo mejor se meten,pero yo creo que lo mas logco es que no les valiera, porque por mucho que empate italia si gana de tres les deja fuera,y viendo los dos partidos de los verdes hasta ahora yo lo veo muy factible,irlanda me parece la peor seleccion de esta eurocopa,y tanto que piensan los italianos en amaños,decir que tambien se podria dudar de ellos,porque todos sabemos que trapattoni es el entrenador de los irlandeses,pero vamos que no me gusta pensar en tonterias. Yo creo que lo mas logico es que ganemos nosotros y gane italia,pero aunque empataramos italia depende de si misma y veo que esa victoria de 3 la pueden conseguir,con ello no me queda otra que ir con que los croatas no se clasifican a stake medio e intentar llevarnos una cuota que la veo bastante alta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea