s
Pronóstico: el sevilla mete mas de 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Bueno pues aqui os dejo el primer pronostico de la semana,y para ello nos vamos a ir a los partidos de vuelta de los octavos de final que se disputan mañana y mas en concreto a este apasionante derby sevillano que se esta viviendo y en el que yo voy a confiar en el poder ofensivo de los hombres de Emery,que tienen que intentar remontar ese 0-2 que consiguieron los beticos en la ida,que sorprendio a muchos,y quizas tambien a los mismos protagonistas,ya que yo creo que el sevilla ni en su peor pesadilla se esperaba ese resultado,ni el betis a pesar de llegar en un momento de mejora se esperaba un resultado tan bueno,luego la verdad que he visto cada imbecilidad por ahi,dando por terminada la eliminatoria,que creo que el sevilla no solo se va a jugar el pase a cuartos,sino que se va a jugar su orgullo,ese orgullo que consiguieron salvar los de el betis el jueves y que mañana les toca intentar salvarlo a ellos,por lo que para mi si los derbys sevillanos son apasionantes este mas todavia. El sevilla para mi es un equipo que destaca mucho mas en ataque que en defensa,de hecho siempre lo he dicho esta temporada,a mi me parece que este es el primer año de un proyecto muy ilusionante para los venideros si consigue mantener estos hombres que tiene,ya que si miramos sus jugadores tiene hombres que me gustan muy mucho,yo para mañana espero que juegue beto en la porteria,un portero el portugues que me parece un portero que cuando tiene el dia es muy dificil batirle,depende mucho de las dos primeras paradas,como laterales el portugues diogo que llega con confianza despues del gol que metio el domingo y alberto moreno,que yo creo que es un hombre muy importante,ha metido un bajon en los ultimos meses,pero es un hombre que en ataque ya nos dejo alguna perlita en el partido de ida,como centrales quizas lo que menos me guste de este equipo,dos armarios como fazio y pareja que para repartir estopa estan bien,pero que sobre todo nico esta muy lejos de su mejor momento,aunque eso si ojo al juego aereo sobre todo de fazio,que todos sabemos que es un peligro,en el centro del campo,mañana dejara el doble pivote sobre todo porque no pueden jugar ni iborra ni cristoforo,asi que estaran el negrito mbia que sale de una lesion,pero que si esta al 70 por ciento de lo que vale,me gusta y bastante y a su lado un hombre muy ofensivo como rakitic,que es el lider del equipo y un autentico jugadorazo,en bandas yo creo que estaran reyes y marko marin dos hombres con con mucha calidad,y delante la movilidad del frances gameiro que esta en un gran momento goleador y el juego de espaldas de carlitos bacca que a mi me ha parecido una de las mejores apariciones esa temporada en el futbol de nuestro pais,para los cambios para dar un poco de movilidad y velocidad pues estara por ejemplo el canario vitolo,es decir el sevilla es un equipo que tiene mucho pero mucho gol,y mañana es lo que necesita. Por su parte el betis de calderon pues viene de 5 partidos sin perder,despues del atraco del que para mi es el mejor arbitro de este pais gil manzano,que esa tarde no tuvo su tarde,y perjudico en todo al betis,pero bueno eso supuso unir a todos los estamentos del equipo,peor no podian estar y mejor si,asi que solo les quedaba tirar para adelante,asi fueron a kazan y pasaron,y luego en liga victoria contra el getafe 2-0 y empates fuera contra elche y villarreal,mientras que en Europa en la ida ganaba al sevilla,es decir 5 partidos y una gran mejora de resultados pero sobre todo en defensa,en los que ha encajado muy pcoos goles,despues de la sangria que les metian,pero no se yo sigo viendo al equipo mal,para mi lo peor de este equipo sigue siendo el sistema defensivo,y mañana un sevilla que apretara y mucho,llegara bien a puerta,y sera dificl que fallen tanto como en el primer partido,mañana por los hombres de calderon espero que jueguen adan que desde que ficho ha mejorado mucho lo que habian hecho sara y andersen,la verdad es que me parece buen portero,en defensa un lateral derecho que me gusta y mucho como es el caso de juanfran,estando en la izquierda didac,en el centro jordi que se marco un gran partido el domingo,pero mañana no podra salvar lo que salvo contra el elche,a su lado esta perquis,y este si que no me gusta nada pero nada,en el centro del campo los lolo reyes,mdiaye y nono,increible el trabajo de Ndiaye un pedazo de armario que parece jugador de baloncesto,pero que hace un trabajo increible,y delante los cedric,leo y ruben castro,que veremos mañana los balones que reciben,ya que como digo el trabajo del sevilla sera muy intenso. Asi que espero un partido con dominio del sevilla,un equipo que para mi este año es mejor sin duda que el betis,que tiene mucho mas futbol y que sobre todo tiene mucha mas pegada,por lo que espero que tal y como necesita llegue como minimo a meter dos goles,siendo para mi tambien favoritos paqra meterse para cuartos,pero el betis tambien tiene gol y ahi esta el peligro de los beticos,es decir la clave estara en que el betis marque o no,porque como digo al sevilla si le veo metiendo un par de goles,que es lo que nos dara el verde,que me parece muy factible y a por el vamos a ir.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora