Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. A: Olympiacos CFP vs Pallacanestro Cantu:
1
(Leído 1465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 01:34
Internacional - Euroleague Grp. A 15-12-2011 20:00

Olympiacos CFP 86 - 61 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Bueno pues aqui os dejo el segundo pick de esta semana en un partido de la euroliga que esta semana esta viviendo su penultima jornada, y al que llegan los dos equipos con diferentes necesidades, el olympiakos, porque necesita la victoria para asegurarse el pase a la siguiente fase matematicamente siempre y cuando el bilbao, pierda en turquia y por otra un cantu, que yo creo ha sido el equipo revelacion, un equpo que ha hecho una gran liguilla y que ya esta clasificado y en este partido aspira a tener opciones de ser campeon de grupo, pero ganar en el pabellon de la paz y la amistad es hablar de cosas mayores.


El equipo griego es un equipo que como siempre se ha hecho fortisimo en su pista delante de su aficion,de hecho las cuatro victorias que ha conseguido han sido en su pista perdiendo todos los partidos fuera,aqui ha caido el fenerbacce de 7, el nancy de 13,el bilbao de 7 y el cajalaboral de 2,un equipo sabiamente dirigido por el zorro Dusan Ivkovic,que siempre sabe sacar jugo a sus jugadores, y muy bien liderado en la pista por Spanoulis,acompañado de hombres como hines,printezis, o papadopoulos.un equipo que sabe que si pierde dependeria de lo que haga el bilbao en los dos partidos que le quedan, por lo que tiene que salir a vivir o a morir en este encuentro.


Por su parte el cantu es otro equipo, que se ha hecho muy fuerte en su pista, porque realmente fuera solo ha conseguido una victoria y en el ultimo segundo, la semana pasada en bilbao con el canaston de basile, es un equipo que se basa mas en el conjunto que en las figuras, aqui destacan hombres como micov,maarten,o shermadini, acompañados por jugadores con experiencia en españa, como el citado basile,marconato o el ex granada giannella, que acaba de llegar, es decir un equipo en el que tiene mucho merito su entrenador Trinchieri,que esta realizando una magnifica labor con sus jugadores, pero que yo creo que el infierno griego va a ser mucho infierno para este equipo.


Por ello nos vamos a jugar la victoria del Olympiakos,aunque vamos a bajar el handicap para hacerlo un poco mas factible, ya que el cantu es un hueso duro de roer.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:35
Te sigo, la iba a redactar para publicarla, con HA -5.0, así que los tiros van por los mismos lados. Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 18:17
Graaaandeeeee!!!! me gusta me gusta. Voy a hacerle un cáscale cascais ahora mismo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 20:36
si,creo que olimpiakos va a ganar seguro,suerte y sigue asi crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 22:38
Bien vista. No era una grandiosa cuota pero se agradecen los verdes. Enhorabuena!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 00:04
Bueno pues victoria muy facil del Olympiakos,que hoy estaba para pocas bromas tras la victoria del bilbao en la pista del fenerbacce, no podia fallar y asi ha salido totalmente concentrado, mandando en el marcador desde el primer cuarto, bien liderados por un Spanoulis que ha metido 22 puntos,y bien secundado por Hines,Printezis y Papadopoulos, se ha llevado una victoria bastante facil por 25 puntos ante un Cantu, en el que solo ha destacado Micov, bueno como dice Kataly este pick no tenia muy buena cuota, pero es importantisimo para mi, ya que supone el inicio de la remontada.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 21:15
enhorabuena,apriori era factible,aunq en basket nunca se sabe,buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.