Pronóstico: españa saca +7.5 saques de puerta Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bien pues aqui empiezo esta semana decisisa,despues de desconectar un par de dias,tal y como hago siempre cuando tengo un evento importante para tener la cabeza despejada y este lo es,y voy a emPEzar jugandomela en nuestro partido,un partido de semis que jugamos contra los portugueses de los nani,cr y compañia perfectamente llevados por paulo bento,a mi portugal,es una seleccion que me ha gustado mucho mucho,y que dudo que se vayan a quedar atras,ademas es una seleccion que no tiene reparos a la hora de tirar a puerta,todos conocemos a cr,un jugador capaz de tirar desde su casa, y nani poco mas o menos,lo mismo,es una seleccion que jugara un futbol de ataque distinto al nuestro lidederados por estos hombres,practican un futbol distinto al nuestro,ya que el nuestro es mas de tenerla,y ellos se basan en que en tres o cuatro toques pueden llegar a puerta,es una seleccion que luego cuenta con un coutinho bastante buen mediapunta,y veloso y meirelles hacen un trabajo sucio poco visto en el doble pivote muy efectiv o,ya que son los que recuperan balones,como centrales pepe y bruno alves me encantan y en las bandas coentrao y pereira,coentrao la verdad es que a un nivel magnifico en la euro,mucho mejor que en el madrid, y luego dos puestos que los considero mal cubiertos la porteria con rui y delantero centro hugo almeida,que los considero lo mas flojito del equipo.,es una seleccion que contra alemania sacaron 11 corners,a holanda la metieron 2 goles y a los daneses 3,mientras que con los checos llevaron todo el peso del partido.Por su parte españa pues tenemos un futbol de toque, un futbol muy criticado,pero es que los españoles somos asi nunca estamos contentos,siempre encontramos motivos para no ser felices con nada ni por nada,ahora que estamos ahi luchando por titulos,decimos que nuestro futbol es feo para amargarnos,pero es que si tenemos una rubia buapisima la preferimos morena,asi tenemos un piso queremos in chalet y cosas asi.la verdad es que españa lo que intenta es controlar siempre el partido desde el principio,apoyados en unos silva,xavi e iniesta, que lo controlan,y que es como si fueran bases en baloncesto.Asi que chavales me la juego con esta apuesta que creo que portugal nos va a llegar con unos cr y nani que tiran desde su casa,y que es un saque de puerta cada 11 minutos,asi que vamos a por el verde. Cuando la vida te derriba,puedes elegir entre quedarte en el suelo o levantarte,YO ELIGO LEVANTARME EL INDIODJ AUTENTICO HA VUELTO
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea