Inglaterra - Queen's Club ATP 14-06-2012 12:30 cuarto cuarto - todos
Pronóstico: 4º cuarto ganador del queens Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 7 Bien pues despues del fracaso de roddick y la caida de murray me he puesto a analizar como queda el torneo y he decidido jugarmela con estas dos apuestas,las dos relacionadas,y de ellas esta es la importante,la que lleva todo,y aqui me la juego si alguna de estas dos apuestas no sale estaria practicamente con los dos pies fuera de la OT,tras catorce meses que he tenido la oportunidad de disfrutar,pero yo creo que esta apuesta va a salir,yo como entrenador de futbol sala que soy aunque sea de base,tengo que verme con situaciones limite y hacer todo lo posible por encauzarlas en decimas de segundo, y esta apuesta esta muy pero que muy estudiada. Con este pick estamos poniendo como ganadores a cuatro tenistas,es decir si gana el torneo alguno de los cuatro nos llevaremos el verde,en la segunda pondre el quinto,los cuatro jugadores de este cuarto son querreybenito y tsonga-dodig,para mi despues de las caidas de roddick y murray,si hay dos grandes favoritos para llevarse el titulo son querrey,que ya lo gano hace dos años y sobre todo tsonga,al que tengo en mi terna de favoritos para llevarse wimbledon o las olimpìadas dentro de unas semanas,es Ali un tenista que se esta marcando una gran temporada,pero yo aqui solo voy a analizar los resultados en hierba,y asi vemos que cogiendo los dos ultimos años,tenemos un ali que hace dos llega a cuartos en wimbledon,y ya el año pasado explota,llegando a la final de este queens tras eliminar entre otros a nadal, y en wimbledon llega a semis donde se vio superado por djoko,pero habiendo dejado en la cuneta a ferru y a federer,casi nada su gira de hierba que se marco,y este año tiene la oportunidad despues de ver los resultados de hoy,y ver a un feli que esta muy tocado, es el gran favorito para llevarse el torneo,este año ha debutado ganando a baker muy facil,por 6-3 y 6-2, y hoy tiene un partido bastante facil ante un dodig que yo creo que en hierba no le llega ni a la altura de los talones. El otro octavo enfrenta a un querrey que es un jugador que a mi no me gusta demasiado pero que en hierba suele hacerlo bien,el año pasado estuvo flojito perdiendo contra ward en tercera ronda,pero hace dos conseguia el titulo en este mismo torneo y llegando a cuarta ronda en wimbledon,es decir buen jugador sam en este tipo de pista y se enfrenta al frances benito que todos recordamos llego a rolan garros lesionado,y que en hierba no tiene resultados demasiado destacables,lo mejor estos dos años,la cuarta ronda de wimbledon del 2010 donde caia contra tsonga,este año aquo benito en su primer partido las ha pasado canutas para ganar a itoh y querrey ha eliminado a rochus en tres sets y a istomin facil,yo creo que para cuartos van a pasar querrey y tsonga,y de ahi saldra el semifinalista,normalmente ali. Por la parte alta y como posibles rivales para semis tendremos a los ganadores de los cilic-rosol,que normalmente sera cilic,aunque es un jugador que en hierba no destaca demasiado, y ojo que el checo se ha cargado a hanescu y baghdatis,dos muy buenos jugadores,sobre todo el chipriota.pero vamos ninguno de estos dos jugadores creo que sera el rival de ali o sam en semis,su rival saldra del duelo tipsa-lu que son dos jugadores que en hierba lo suelen hacer bien,deciros que a lu le tengo un especial cariñó porque fue el que me salvo el año pasado por estas fechas y tipsa es otro buen jugador,asi que esperamos partido durillo,aunque veo favorito al serbio ya que lu viene de dos partidos durisimos contra kunitsyn y karlovic,asi que si tuviera que apostar apostaria por el partido tipsa-ali para llegar a la final,estos dos ultimos años tipsa ha tenido unos resultados malisimos en hierba,y encima llegara despues de un partido muy exigente contra lu y otro contra cilic,asi que yo creo que querrey o tsonga son los grandes favoritos para llegar a la final,y con ello llevarse el torneo aunque en esa parte voy a sacar el segundo pick. Asi que de esta apuesta o de la otra tiene que salir un verde o sino mi estancia en la OT habra terminado, por lo que es una apuesta muy importante pero muy estudiada, y si no sale no sera porque no me lo haya currado porque ya podeis ver a que horas las estoy publicando.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea