Enviado: 02 de Julio de 2011, 01:33
INFORME DEL MES DE JUNIO 2011
PRIMERA SEMANA
Cantidad apostada:150 euros
Cantidad perdida:55euros
Cantidad ganada:65.25
Total:+10.25
Yield:+6.83
Apuestas realizadas:5
Apuestas acertadas:2
Apuestas falladas:3
Apuestas anuladas:0
% de aciertos:40%
SEGUNDA SEMANA
Cantidad apostada : 95 euros
Cantidad perdida :65 euros
Cantidad ganada : 86.60 euros
Total:+21.60 euros
Yield:+22.73
Apuestas realizadas :6
Apuestas falladas:4
% de aciertos:33.33%
TERCERA SEMANA
Cantidad apostada:120 euros
Cantidad perdida:110 euros
Cantidad ganada:6.50 euros
Total:-103.50 euros
]Yield:-86.25%
Apuestas acertadas:1
Apuestas falladas:4
% de aciertos:20%
CUARTA SEMANA
Cantidad apostada :86 euros
Cantidad perdida:10 euros
Cantidad ganada:116.78
Total:+106.78
Yield:+124.16%
Apuestas acertadas:4
Apuestas falladas:1
% de aciertos:+80%
QUINTA SEMANA
Cantidad apostada:20 euros
Cantidad perdida :0 euros
Cantidad ganada : 14.20 euros
Total:+14.20
Yield:+71%
Apuestas realizadas:2
Apuestas falladas:0
% de aciertos:+100%
INFORME JUNIO
Cantidad apostada:471 euros
Perdidas:240 euros
Ganancias:289.33 euros
Total:+49.33
Yield:+10.47%
Apuestas realizadas:23
Apuestas acertadas:11
Apuestas falladas:12
% de aciertos:47.82%
Conclusion:
Bueno pues mes durisimo el que he tenido que afrontar,un mes en el que hasta que empezo Wimbledon,por mas que buscaba no veia nada entre semana, y que me fue salvando en un principio Marc Marquez, hasta que llegue a la tercera semana y ahi la cague por completo, en mi peor semana desde que estoy en OT,poniendome con una perdida bastante fuerte, a falta de diez dias, y ahi decidi jugarmela con el tenis, con un chinito que me gusta bastante jugando en hierba, y el fue quien me salvo con una cuota 4.33,luego ya salvado intente llevarme el comodin, y a ultima hora tambien lo he conseguido, asi que me parece mentira que despues de un mes tan duro, me haya salido todo tan redondo al final.
Pero aqui hay una clave , cuando peor estuve ese domingo por la tarde,recibi un monton de mensajes de apoyo, y eso me dio muchas fuerzas para analizar lo que tenia que hacer, asi que os doy muchas gracias por lo bien que os habeis portado,porque en esos momentos es cuando necesitas que esten contigo asi que lod ciho muchisimas gracias.
Y bueno ahora los de OT pillamos vacaciones, en las cuales intentare descansar un poco,aunque seguire poniendo picks, pero tambien intentare desconectar un poquito, ya que tambien he terminado la temporada con mi equipo de futbol sala, y toca recargar las pilas para cuando vengamos de vacaciones aqui, y empieze la temporada con mis chavales en la Liga Nacional de Juveniles,asi que llegare todo ilusionado, con lo cual espero poder daros muchos verdes.
Por otra oarte felicitar a mis tres compañeros, por el gran mes que han tenido,demostrando su gran calidad, pero no solo pronosticando sino tambien como personas, ya que tambien en ese momento me hicieron llegar su apoyo,asi que muchas gracias Valen,Ivanet y Crivi,que por cierto ya tres de nosotros estamos con comodin y estoy seguro de que Crivi tambien lo conseguira este proximo mes cuando empezemos.
Bueno chavales solo queda deciros HASTA PRONTO en esta seccion, y feliz verano a todos.