Holanda - carrera de assen de moto 2 30-06-2012 09:15 individual - individual
Pronóstico: pol espargaro ganador en moto 2 Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 3 Bien pues aqui os dejo mi pick ya jugandome seguir en OT y me la voy a jugar en contra de mi idolo marc marquez,del que todos sabeis que soy fan,pero yo habiendo visto a pol en silverstone y en los entrenos de assen creo que esta cuota esta alta,muy alta,ya que creo que marquez no es tan favorito,de acuerdo que es un pilotazo,por algo siempre me ha gustado,pero le estoy viendo en los entrenos y a pesar de ser lider en el mundial,solo lleva 6 puntos de ventaja sobre pol,y sabe que es un rival muy duro,en los entrenos lo mejor que ha hecho ha sido la pole,con 1.37.1 pero le he visto varias caidas en un dia, y eso es señal de que o tiene un problema en la moto o es que esta un poco nervioso,mientras que espargaro esta corriendo en ritmo de carrera desde el primer dia y le tiene muchas pero que muchas ganas,despues de lo que paso en catalunya,en el que marc le tiro,y luego no le admitieron la reclamacion,recordar que ese dia pol se quedo con 0 puntos,y por eso ahora mismo no es el lider,la verdad es que el espargaro de este año, creo que ha dado un salto al frente o varios,diria yo, y desde el principio del mundial no tiene miedo a nada ni a nadie, en silverstone en el ultimo gran premio arraso de viernes a domingo, y aqui tambien se le ha visto bastante bien.en un gran ritmoHasta ahora pol lleva dos victorias y un segundo mientras que marc tambien lleva dos victorias,es decir les veo igualados igualados,en la mayor parte de los gran premios disputados se han estado peleando por ganarse,y el pique ya digo que es bastante grande.Yo creo que en esta carrera si hace buen tiempo solo hay tres pilotos ellos dos y iannone que tambien es otro que me encanta, pero esta a ocho decimas,y le esta costando hacer 1.37,la verdad es que espero una carrera muy equilibrada y muy bonita,apasionante diria yo.Asi que ya sabeis en esta carrera me la juego con pol,me juego seguir en la OT si gana vamos me compro su camiseta,pero si pierde y gana marquez por lo menos siempre habra un motivo para estar contento, porque gana mi idolo,pero vamos yo creo que los bookies se han pasado con esa cuota,porque las dos caidas de marquez han sido por algo, y como le fuerze mucho pol,a lo mejor en un momento dado saca la calculadora y se conforma con ser segundo y mantener el liderato del mundial,aunque eso es raro en marc ymas despues de verle la carilla cuando hizo solo tercero en el ultimo gran premio y que el topollillo ganaba arrasando. cuando la vida te dertiba puedes elegir entre quedarte en el suelo o levantarte,YO ELIGO LEVANTARME EL INDIODJ AUTENTICO HA VUELTO.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea