Enviado: 07 de Febrero de 2014, 12:58
Bueno pues nuevo verde el que nos da rusia con este partido,en el que desgraciadamente nos ha dejado sin nuestra seleccion en la final,pero que afortunadamente para nuestros bolsillos lo supimos ver,un partido que en la primera parte fue totalmente dominada por los de Venancio,dando un curso de futbol sala,ante una rusia que las paso realmente canutas,nuestra seleccion pudo irse con mas ventaja,pero no lo consiguio,y eso fue lo que termino pagando,en la segunda parte los de skorovich tenian que reaccionar,quitarse los miedos y jugar como saben y hombre que jugaron,metieron el empate a 1 en un zambombazo en un saque de esquina,y a los pocos minutos en un fallo de marcaje en otro corner se ponian por delante.
España ahi reacciono metiendo nada mas sacar de centro, rafa usin el 2-2,pero al minuto una perdida tonta de balon atras suponia el 2-3 y ya con ese marcador si que las cosas cambiaron,los nuestros se fueron al ataque pero no conseguian hacer demasiado peligro menos alguna aislada que tuvo lin,y las llegadas rusas eran muy peligrosas,a falta de 4 minutos venancio coloca portero jugador,consiguiendo este el empate a 3,y ahi nuestro entrenador tenia dos soluciones o jugarsela siguiendo jugando con miguelin de portero jugador,o volver a jugar normal con rafa que por cierto estuvo muy bien,con esta medida los rusos ya huyendo de posibles fallos dejo pasar los ultimos segundos,firmando la prorroga los dos equipos.
En la prorroga otra vez la misma historia que en la primera parte los nuestros fueron mejores,pero no la metieron y a falta de un minuto en una pared rusia se quedaba solo delante de rafa y metia el gol que les suponia eliminarnos y pasar a la final.
Yo creo que nuestra seleccion tal y como dije si hubiera contado con ortiz y torras,es decir cierres con experiencia hubieramos ganado,pero esas bajas eran muy pero muy peligrosas y lo terminamos pagando,eso si los goles menos el ultimo fueron un fallo nuestro y dos jugadas de estrategia,pero estaban claros esos problemas.
Asi que verdazo a buena cuota,la sensacion que me quedo fue agridulce ya que pensaba que en la prorroga les podiamos eliminar,pero bueno por lo menos nos quedan los bolsillos un poco mas llenos.
Muchas gracias a todos los que seguisteis este pronostico que fuisteis muchos,y el no fallaros me supuso una gran alegria.