Estados Unidos - Gran Premio de las Américas 13-04-2014 21:00 individual vs individual
s
Pronóstico: dani pedrosa queda por delante de jorge lorenzo Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 1 Bueno pues para terminar la semana,me voy a ir ese duelo en el que no me puedo enrollar mucho,ya que practicamente se cierra el control,pero os lo vuelvo a dejar en moto gp,y esta vez confiando en dani en su duelo contra un jorge lorenzo que en este principio de temporada no se esta sientiendo nada comodo,y este es terreno honda asi que pienso que dani pedrosa terminara segundo por detras de marc. Dani el año pasado fue segundo aqui,fue el unico que le puso las cosas muy dificiles a marc,que se siente agustisimo en austin,y ayer volvio a ponerle las cosas muy dficiles,llevando a que marc si le queria superar batiera tres veces el record del circuito,es decir sale segundo de la parrilla,mientras que jorge sale de la quinta,despues de un fin de semana complicado,y en el que ha ido mejorando acercandose poco a poco a los primeros,pero aun asi le veo que no podra estar en la batalla de las dos hondas,mas bien le veo en duelo con bradl y con su compañero valentino. Asi que vamos con un dani pedrosa que esta tapadisimo por marc en su equipo,pero que sigue siendo un piloto realmente extraordinario,y voy a ir con stake 1.5.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora