Estados Unidos - AT&T NATIONAL 30-06-2012 20:45 individual - individual
Pronóstico: tiger woods presenta mejopr tarjeta que adam scott,bo van pelt,jason day,ryan palmer y nock watney en la tercera jornada Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 3 Bien pues en un dia que creo va a suponer mi despedida de OT,los ultimos picks me los voy a jugar en un deporte que he publicado muy poquito aqui pero que me gustaba de pequeño y luego la verdad aunque sigo informandome lo he dejado un poquito de lado,y me los voy a jugar, con un jugador que despues de pasar una muy mala etapa por su enfermedad,parece que poco a poco esta luchando por volver a ocupar el puesto que le corresponderia y que no es otro que el numero 1,en el PGA se hundio el tercer dia despues de liderar durante los dos primeros,y aqui pues despues de un comienzo muy malo,en el segundo dia,parece que se ha enmendado consiguiendo dos birdies y un eagle que le puede dar alas para intentar reducir los 5 golpes que le separan de hunter mahan,yo creo que en un dia tan dificil como este para mi,tengo que terminar sufriendo con alguien grande y para mi tiger desde luego lo es, es un jugador que si tiene el dia inspirado sigue siendo el mejor y vamos a ver si lo tiene.Hasta ahora de los 5 rivales el que esta haciendo mejor torneo es van pelt,que lleva una trayectoria diferente, es decir empezo siendo lider pero ayer la cago con dos sobre el par,estando muy irregular 6 bogeys y cuatro birdies,mientras que los que tuvieron mejor dia ayyer fueron ryan palmer y adan scottt,los dos con 67,uno menos que el tigre,es decir que los bookies han dejado muy igualada la cosa,y de ahi la cuotaza.Es decir apuesta muy pero que muy dificil,conseguir una cuota 3.40 nunca es facil pero yo cuando estoy en situacion desesperada siempre me alio con los buenos,asi que de caer caere con un jugador como tiger.Bueno ahora os dejo la segunda apuesta para hoy,que puede ser la ultima despues de 14 meses estando en esta seccion.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea