Pronóstico: Gana Elche Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Bien pues vamos a arriesgar, con 148 euros en contra me la tengo que jugar,y repasando los partidos de esta tarde me la juego con,un encuentro al que llegan los dos equipos,muy desilusionados ya que los dos han estado muy lejos de sus objetivos iniciales,el alcoyano despues del ascenso estaba muy ilusionado con consolidarse,pero no ha podido ser,luis cesar no ha podido conseguir el milagro,despues de cogerlo en muy malas condiciones,ya el equipo esta en segunda b,y la aficion en el ultimo partido contra el hercules donde se llevaron una manita,estuvo pidiendo su dimision,por otra parte a ferrando le ha pasado tres cuartos de lo mismo,pillo un equipo que estaba muy lejos de su meta,la promocion de ascenso y tampoco ha podido,yo la verdad es que creo que bordalas no estaba haciendolo tan mal como para echarle,es un equipo que acuso mucho el partido tan polemico contra el celta y desde ahi no ha levantado cabeza. Este partido aunque ya no se jueguen nada es un derby, y lo unico que le faltaria a la aficion de elche, es que los de alcoy les mojaran la oreja,tiene ferrando un equipo con muchisima calidad,con hombres como generelo,mantecon,xumetra,kike mateo,angel o bile,y la defensa tampoco es floja con los carpio,etxheita,flaño y beranger,la verdad es que para mi es la decepcion de la temporada pero equipo tiene y calidad tambien para ganar esta tarde y dar una pequeña alegria a su aficion. Por su parte luis cesar tiene muchisimas bajas en el equipo, por lo que jugara casi con los suplentes,e incluso ha tenido que convocar a un juvenil,viene de caer goleado en los ultimos partidos, y el elche si tiene calidad en algun sitio es en ataque,asi que les pueden hacer mucho daño. Asi que le meto 24 pavitos a que el elche gana en alcoy,que creo es bastante factible y nos da una gran cuota.y me permitiria recuperar 31 euros,lo que me abriria las puertas hacia la salvacion.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea