Enviado: 05 de Marzo de 2012, 00:29
Lo que me parece fuerte es que algunos se sorprendan de que el Madrid mete 5-6-7 o 20 goles en un partido, que cristiano lleve dos cientos mil goles y que Messi meta cinco goles en un partido, lo veo lamentable que se compare Madrid y Barcelona al resto de equipos que jugamos en otra liga a la de ellos, porque tienen un presupuesto que nadie tiene ni por asomo, porque cobran de televisiones una burrada que no gana cualquier equipo modesto en veinte años, a parte de la ayudita de los jefes cuando un partido se pone feo o pinta mal, sin irnos muy lejos en Vallecas hace una semana robaron a mano armada, y que conste que lo dice uno que apostó por el Madrid. Dentro de poco veremos los handicaps asiáticos en el Nou Camp y en el Bernabéu en -10.5 goles a favor de los locales, porque el rico cada vez es mas millonario y los pobres cada vez mas desgraciados, y para colmo la AFE y ladrones por el estilo, que no les da por atacar a Madrid o Barcelona, que son los que mas deudas tienen, es mejor y mas fácil joder a los modestos. Pero es lo que comentaba esta tarde, ante estos equipos que te ganan a las buenas o a las malas, yo les ponía a los chavales de la cantera y premiaba con cinco convocatorias seguidas al chaval que se cargara antes a un galactico, y según su grado de la lesión le subía hasta el sueldo, y ahora me tachais de violento, de anti fútbol y lo que querais, pero el anti futbol es Madrid y Barcelona, millones a raudales y meterle cinco goles mínimos a todos los equipos, de verdad que no se que aliciente tiene eso, en mi liga el líder es el Valencia, los dos primeros me la traen floja. A todo esto me preparo para recibir un atraco el Sábado en el Villamarín a partir de las 22:00 si se le pone cuesta arriba el partido a los visitantes.
PD: Si alguno me tacha de escribir esto por perder apuesta, recalcar que tambien he salido beneficiado metiendo al Madrid que ana al descanso en live, por si las moscas habla alguno.