Pronóstico: el rayo saca mas de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 1 Bien pues aqui os dejo el quinto pick de la semana,un pick en el que si nos llevamos el verde, me llevare el comodin, y es un pronostico al que le tengo mucha fe,yo creo que tiene que salir si o si, es el patido que se va a jugar esta noche entre el rayito que se juega la permanencia,una permanencia que parecia segura hace unas semanas,pero que se le puede complicar mucho si no saca algo en este partido,ya que han ganado zaragoza y sporting,es decir estan a 6 puntos, y despues de este partido hay que viajar a mallorca y sevilla,y recibir al granada,es decir hoy hay que puntuar si o si, y como dice sandoval,un entrenador que me encanta, eso hay que conseguirlo jugando al fubtol,no esperando que se lo regale el barca porque llega triste despues de perder la liga y la champions en tres dias, y encima anunciar que se va pep,el viernes,es decir el rayo puede controlar lo que hacen ellos no que el barca tenga ganas de jugar esta noche o no. El rayito presenta bajas,sobre todo en defensa,pero yo creo que no ha sido esta la principal linea del equipo en toda la temporada sino el ataque, y para este partido va a salir como siempre sandoval con 4 goleadores natos, esta vez falta piti,un jugador que me encanta,pero bueno van a jugar lass,diego costa,tamudo y un michu que se esta saliendo,es decir cuatro jugadores buenisimos,y encima en el centro del campo movilla y trashorras, es decir equipo ofensivo al 100 por 100, y conociendo al rayito y a esa aficion que me encanta como anima,el equipo va a salir a no dejar respirar al barca,hay que conseguir la gesta sea como sea y para eso se tienen que dejar la piel todos. Por su parte el barca pues ya digo que vendran en un momento animico muy difcil,es muy duro perder los dos titulos mas importantes en 4 dias, y creo que eso se notara en su futbol,ademas cuenta con la baja de xavi,y creo que pep concedera descanso a algunos de sus jugadores, con vistas a que lleguen frescos a la final de copa,asi que creo jugaran los chavalitos y querais o no eso se nota y mucho,y mas contra un equipo que se va a jugar este partido como si fuera el ultimo de sus vidas, algo que solemos decir mucho los entrenadores a los jugadores cuando tenemos un partido muy importante. Asi que nos vamos a ir con esta linea de corners que nos dejan en bwin,que yo la veo muy pero que muy factible, y que como ya digo espero que pintemos de verde, y termine el mes con el comodin que me daria mucha tranquilidad para el futuro,es uan apuesta que me gusta mucho y mas si echamos la vista atras, y vemos los partidazos que hizo el rayito contra el madrid y el atleti, en el que les metieron unbaño de futbol, pero en el quenot vueiron gol,pero en los dos partidos merecieron ganar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea