; Pronóstico Espau00f1a Baloncesto: Liga Endesa: Bizkaia Bilbao vs Unicaja: Skip to main content

Pronóstico Espau00f1a Baloncesto: Liga Endesa: Bizkaia Bilbao vs Unicaja:

1
(Leído 1445 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 04:11
Espau00f1a - Liga Endesa 03-05-2012 20:15

Bizkaia Bilbao 80 - 83 Unicaja

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bien pues con este pick empiezo el mes,que espero sea tan bueno como el anterior y lo vamos a empezar con un partido de la liga acb, en la que esta terminando la fase regular,ya solo quedan dos jornadas, y este partido que os traigo es importantisimo para los dos equipos,para el bilbao porque si gana se asegura el cuarto puesto con lo que tendria ventaja de factor cancha en cuartos,y se aseguraria jugar la eurocup, y para el unicaja porque ahora mismo es el 12 pero si gana puede ser octavo todavia y meterse en los play off,pero sobre todo lo que se juega el bilbao es la unica posibilidad de poder jugar la euroliga la proxima temporada,ya que si gana el uni no podria ser ni siquiera noveno,perderia su plaza por no quedar entre los nueve primeros y el cuarto jugaria la competicion.
De ello es perfectamente consciente el equipo y la aficion, por lo que se espera el ambiente de las grandes oportunidades, y como siempre os he dicho,para mi el ambiente del miribilla es muy especial,ahi la union de la aficion con los hombres de negro es tremenda, y ahi son capaces los hombres de katsikaris de cualquier gesta,basta con recordar que aqui se le remontaron 19 puntos al madrid o que el mejor equipo de europa el cska perdio un partido y estuvo a punto de perder el segundo,la verdad es que a mi si hay un equipo que me guste como juega ahora mismo son los hombres de katsikaris que tienen un autentico equipazo, y que en los ultimos 9 partidos de acb han ganado 8.la ultima en el derby contra el lagun,lo que les habra dado mucha confianza para el partido de hoy.
Por su parte el unicaja pues vierne de romper una racha larguisima de derrotas,pero la rompio contra un fuenla que junto a ellos,ahora mismo son los que estan en peor forma de todos, y que casi no se jugaba nada ya que tenia la permanencia en el bolsillo,casimiro recupera a valters que jugara despues de su castigo,perdiendo el sitio rowland,pero ultimamente quien esta jugando de base es berni,que me parece raro verle ahi, de alas estan jugando de vries y darden,yo creo que aqui son inferiores a los hombres exteriores del bilbao aunque abrines me gusta,mientras que sus mejores hombres,los interiores freeland y zoric estan tocados igual que lima.
Por ello,yo creo que el bilbao ahora es muy superior al unicaja pero para intentar asegurar nos vamos a ir con este adicional que nos dejan las bookies que nos dejan la cosa bastante factible para que se pinte de verde,asi que vamos a por el color que mas nos gusta para empezar bien el mes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 12:53
Allá vamos!! Que siga la racha  ;D
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 01:10
Bueno pues no ha podido ser,la verdad que me he llevado un chasco con este partido hoy ya que no lo esperaba,pero el unicaja ha sido mejor de principio a fin,siempre han ido por delante en el marcador desde el empate a 2,aunque una reaccion heroica del bilbao a falta de 5 minutos y medio cuando perdia de 13 puntos,igualo el encuentro,hasta el punto de que a falta de 47 segundos ibamos empate a 77,pero no pudo ser y al final 80-83 para los verdes totalmente merecido,a destacar el partidazo de de vries,darden,zoric y freeland,mientras que por los de katskaris el mejor fue vasilejdis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 12:34
mala suuerte,la proxima sera en verde.animo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.