Bueno pues aqui me voy a meter en mi deporte, preferido, y os traigo un autentico partidazo entre dos equipos que estan llamados a jugar la copa y los play off, dos equipos que estan entrenados por los dosmejores entrenadores de estos ultimos años.Arregui y Jesus velasco,.
El mra emmezo mal la temporada perdiendo contra talavera 4-0, pero a partir de ahi ha sacado 6 puntitos, que le han llevado a meterse en el grupo de cabeza, sus victorias ante marfil y puertollano les habra dado mucha confianza, es un equipo con jugadores como rafa usin,araca,eseverri,y los nuevos juanra y mimi, para mi sinceramente les veo potencial para intentar meterse entre los 4 'primeros este año, y juega contra un caja que es un equipo quele vi contra el inter, y que me encanto por el descaro de sus chavales sergio, borja,anotñito,un equipo que sino esta temporada la proxima va a dar grandes alegrias, pero creo que por hoy le falta experiencia y el mra en su pista es mucho mra, por lo que vamos a confiar en ellos pero cubriendonos el sin empate para que nos devuelvan
stake 1 como siempre pero vamos es otro partido que meteria stake 3 si estuvieramos al principio de mes.