Bueno pues aqui os traigo el tercer pick de la semana, y os lo traigo en el partido de futbol sala que va a televisar marca tv a las nueve de la noche,un partido que enfrenta al barca, contra el que esta siendo la gran sorpresa de esta liga, y que llega a este encuentro octavo, en puesto de acceso copa, y con un equipo lleno de ilusion tras sus cuatro victorias seguidas, decir que este pronostico, lo lleva royma en la seccion de futbol sala, en +5.5,al que tengo que felicitar por los buenos pronosticos que esta dando en estas ultimas semanas, bueno los bookies en un principio dejaron el handicap en +5.5,pero ahora lo han recortado en uno, pero aun asi yo creo que puertollano nos puede dar el verde, es un equipo el de david ramos muy bien trabajado, que ha vuelto este año a la division de honor, pero que cuenta con gente de experiencia en ella, como son mendiola,cuco,palomeque,nacho pedraza, etc es decir hombres que ya tienen el culo pelado de jugar partidos de esta categoria,viene de ganar al renovables 4-0 y de ganar en lugo 4-6, es decir un equipo que tiene mucha pegada, y que hoy deberia meter dos goles para darnos el verde,hasta ahora contra los grandes, ha ganado en la pista del inter 2-3,ha empatado contra lobelle a 3,y en casa ha perdido contra pozo 2-3 y triman 1-2,es decir que tiene defensa para llevar igualado el partido.
Por su parte el barca viene de jugar la fase de la uefa cup,en la que tuvo que jugar tres partidos seguidos en los cuales habra acumulado cansancio,y cuenta con las bajas de igor y fernandao, dos de sus pivotes, sobre todo muy importante la baja de fernandao, que hara que wilde juegue mas minutos, es un equipo el barca muy solido con mucha pegada pero que tiene una gran defensa,contando con hombres como ari,saad,javi rodriguez etc, es decir un equipo muy fisico.
Yo creo que este partido va a estar muy igualado,ya que el barca no se como estara a tope en cuanto a nivel mental y fisico, mientras que el puertollano llega con toda la ilusion del mundo para repetir la gesta de alcala de henares,
Deciros que si pinto este pick en verde, ya me aseguraria el seguir un nuevo mes y sin tener que tocar el comodin, por lo que ya veis lo importante que es el pronostico para mi dentro de OT