Bueno pues aqui os dejo el primer pick de los dos que os dejare para hoy, el otro lo pondre por la tarde, y este pick os lo dejo en un partido de la,liga bbva que enfrenta a dos equipos en situaciones diametralmente opuestas, un villarreal al que ademas de los malos resultados, parece que le empieza a surgir el calvario de lesiones, como ha sido la de rossi, que ya se perdera el resto de la temporada, acompañada por la de un nilmar, que no se se sabe cuando volvera cuando te metes en una espiral de resultados negativos, y encima se lesionan tus mejores jugadores, el resto del equipo nota un bajon animico muy grande, empiezas los partidos con muchas ganas pero al menor contratiempo te vienes abajo,si vemos los ultimos resultados en los partidos contra el levante y el madrid vemos que no es ya solo que perdieran sino que ni tan siquiera hubo partido, ya en el descanso perdian 2-0,lo que demuestra una fragilidad de equipo tremenda,ya que por ahora es un equipo al que le cuesta mucho meter goles y que encima encaja,la verdad es que a mi la defensa formada por zapata,musacchio,gonzalo y catala, me parece muy fragil sobre todo por las bandas,ya que zapata por muy bien que le ponen en los periodicos a mi no me convence y catala no hace olvidar para nada a un hombre como capdevila.luego tiene un centro del campo con hombres como cani,bruno,senna,,de guzman y borjita valero, 5 hombres que les gusta tener el balon, pero que precisamente el rayito si tiene una cosa es que juega al ataque donde sea y sabe que si le quitan el balon al equipo de casa los nervios afloraran entre la aficion, y delante tiene a marcos ruben, es decir un equipo sin bandas que se basa en la posesion del balon,pero que ante el rayo tengo mis dudas de que vaya a poder conservarlo, es mas yo espero una posesion al 50 por ciento poco mas o menos.
Y por otra parte el rayo sabe que el villarreal esta en puesto de descenso, y que tiene una oportunidad muy buena de abrir brecha si consigue la victoria ,ya que serian 8 puntos, y ojo aunque el rayo sepa que en teoria este equipo no es de su liga es en teoria, ya veriamos como consigue reaccionar el submarino si se queda abajo, mientras que el rayito incluso podria pensar en meterse en europa, ahora mismo esta a un solo punto,y sandoval es un entrenador que me gusta porque es un entrenador valiente, intenta jugar igual en casa que fuera, y la verdad es que esta teniendo unos resultados muy buenos, lleva un empate en bilbao en el que merecio ganar, dos victorias contra getafe y betis y una derrota contra el madrid pero por 6-2 y dando la cara en todo momento,hoy sale con cuatro hombres como piti,pacheco,michu y tamudo, es decir cuatro hombres que en cualquier momento pueden lelgar a puerta, bien dirigidos por movilla y javi fuego.
Es decir un partido que por el nombre del equipo local saldria como favorito pero que realmente hoy por hoy esta mucho mas equilibrado de lo que se piensan los bookies, y como consecuencia de ello creo que el numero de corners que nos dejan para el equipo visitante es muy corto, ya que supone un saque de esquina cada 22 minutos, por lo que esa es la apuesta que os voy a dejar ya que la veo bastante factible.
Mi stake maximo esta semana como ya dije es 1.8 asi que 1.5 supone que es un pronostico al que le tengo mucha confianza, y vamos a ir a por ese verde que esta semana se esta resistiendo tras la gran ultima que tuvimos