Bueno pues aqui os dejo este ultimo pick para hoy y vuelvo a insistir en la liga bbva y en el tema de los saques de esquina, en este caso en un partido, que enfrenta a uno de los dos gallitos de la liga, el real madrid, contra un equipo que a pesar de ser hoy por hoy modesto, es un equipo que siempre le ha puesto las cosas muy dificiles al madrid en anoeta,en los dos ultimos años ha perdido 1-2,dando siempre la cara, pero el madrid de este año como ya dije la semana pasada es un equipo que me gusta bastante, un equipo el entrenado por mou, que hoy por hoy es el equipo que mejor futbol esta jugando muy por delante del barca, y que sus jugadores creen en lo que hacen, por otra parte saben que si ganan hoy dormirian lideres,con lo que conlleva de motivacion extra,he estado mirando los periodicos y mou tiene pensado sacar a di maria como titular junto a cr, y kaka y pipita delante, mientras que los pivotes seran xavi alonso y khedira, un equipo que ultimamente se esta acosutmbrando a meter 4 goles por partido, y que tiene la pegada de tyson, que te deja grogy ya al descanso,aunque creo que este partido va a ser mas duro que el del malaga, pero ello tambien nos ayudaria para nuestro pronostico,ya que la reala saca un equipo de contra y que le gusta jugar al futbol, lo que puede favorecer el tema de las llegadas del madrid.
Por su parte el equipo de montanier era un poquito incognita al principio de temporada por la llegada del frances, un desconocido aqui en nuestro pais y a pesar de un buen comienzo luego han ido mostrando las mismas dudas, hasta el miercoles que dejaron una gran imagen contra el levante aunque al final terminaran perdiendo, un equipo que ha metido dos goles al levante y al barca, y que hoy juega contra el otro grande por ahora de la liga, y hasta ahora esta metiendo dos goles por partido aunque tambien los encaja, lo que quiere decir que es un equipo que no se cierra atras.
Con todo ello y viendo que los bookies nos dejan una gran cuota para el caso de que el madrid saque un corner cada 13 minutos vamos a ir con ella,y en este caso pongo el stake 1.8,ya que estoy en una situacion este mes en la que podemos arriesgar algo mas asi que vamos a intentarlo.