Enviado: 10 de Febrero de 2014, 12:59
MALAGA-SEVILLA
EL SEVILLA SACA MAS DE 4.5 CORNERS
CUOTA 1.53
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
STAKE 2
BWIN
ELCHE-ALMERIA
EL ELCHE ES EL QUE SACA MAS CORNERS EN LA PRIMERA PARTE
CUOTA 1.60
STAKE 2
BWIN
ATLETICO DE MADRID-REAL SOCIEDAD
LA REALA SACA MAS DE 1.5 CORNER EN LA SEGUNDA PARTE
CUOTA 1.80
CANTIDAD APOSTADA 10 EUROS
STAKE 1
BWIN
RUSIA-ESPAÑA
RUSIA +0.5
CUOTA 2
STAKE 1
BET365
UNICAJA-CAI ZARAGOZA
CAI ZARAGOZA +9.5
CUOTA 1.55
STAKE 1
BET365
PORTUGAL-ESPAÑA
GANA ESPAÑA
CUOTA 1.57
STAKE 2
WILLIAM HILL
BARCELONA-VALENCIA
BARCELONA -1.5
CUOTA 1.50
STAKE 1
WILLIAM HILL
REAL SOCIEDAD-LEVANTE
LEVANTE SACA MAS DE 1.5 CORNER EN LA SEGUNDA MITAD
CUOTA 1.53
STAKE 1
BWIN
Cantidad apostada:110 euros
Ganancias:62.5 euros
Perdidas:10 euros
Beneficio:52.50 euros
Yield:47.73%
Apuestas realizadas:8
Apuestas realizadas:7
Apuestas perdidas:1
Apuestas nulas:0
% aciertos:87.5%
Conclusion:
Bueno pues muy buena la primera semana de mi regreso,una semana en la que hemos tenido solo un rojo en 8 pronosticos,pero es el ultimo,lo que viene a afear un poquito el resumen,y ese es el unico pero que me pongo,ademas de lo mal que lei tambien el malaga-sevilla,aunque al final terminara verde gracias a la suerte,por lo demas,los demas pronosticos han salido facilisimo,y menos en el partido de rusia que si que era para sufrir,en el resto nos hemos llevado unos verdes muy faciles.
En cuanto a seleccion de deportes estoy contento,ya que he utilizado futbol,futbol sala y baloncesto,aunque habra semanas en las que incluso utilize mas,ya que esa es una de mis caracterisiticas principales como dije en la presentacion,que me gusta ver todo tipo de deportes.
Por otra parte,felicitar a angomar y a mind por la gran primera semana que han tenido,y mandar muchos animos a dinho y a thelo que han terminado con unas ligeras perdidas.
Tambien dar las gracias a todos por la acogida en esta seccion,y espero veros a todos durante mucho tiempo ya que eso sera señal de que las cosas van como tienen que ir se si hace el trabajo bien.