Bueno pues mi ultimo pick de esta semana es este, un partido que enfrenta a dos equipos de la zona baja de la bbva,pero que en la primera jornada dejaron sensaciones muy diferentes,el osasuna saco un valioso empate del campo de mi Atleti, mientras que el Sporting perdio en el Molinon contra la Reala, por lo que en este partido ira con ganas de recuperar esos tres puntos perdidos.
Es el Sporting un equipo que me gusta bastante, tiene un magnifico entrenador como Manolo Preciado que año tras año le saca un gran rendimiento a sus jugadores,y ademas es un equipo que intenta jugar bastante bien al futbol con hombres como Miguel de las Cuevas,Trejo,Riberita o Sangoy, la verdad es que dudo que mañana se vayan a encerrar atras, sino que intentaran jugar un partido de tu a tu contra el Osasuna.
Por su parte el equipo de Mendilibar, me soprendio en el Calderon por lo bien que defendio, la verdad es que nos dejo hacer muy pocas oportunidades de gol,aunque en ataque estuvieron mas bien espesitos, para este partido tiene la baja de Nekounam sustituido por Raul Garcia,tiene un equipo bastante modesto para mi gusto en el que destacaria sobre todo a un canario que tiene bastante calidad Cejudo y luego la experiencia de Patxi Puñal.pero no tiene tanto equipo como para ganar facil hoy.
Por todo ello espero un partido equilibrado con llegadas de los dos equipos a las areas, y el sporting es un equipo que intenta atacar por las bandas, pauna cuota 2,ra que salga el pronostico tiene que sacar un saque de esquina cada 18 minutos, algo que creo muy factible y tiene muy buena cuota.sobre todo se nos pondria muy bien si el equipo navarro se adelanta en el marcador.