Bueno pues hoy se empieza a disputar la cuarta jornada de nuestra liga, y empieza con un partido que se va a disputar en el Reyno de Navarra entre el equipo local que llega tras encajar el sabado un 8-0 en el campo del Barca, pero ya con cuatro puntitos en su casillero tras empatar en el primer partido contra mi Atleti y en el segundo deshacerse de un Sporting, que ha empezado bastante mal esta temporada, su rival es un Sevilla que tras su prematura eliminacion en la Europa League, se quedo con la liga y la copa del rey como unicos torneos, lo que les viene muy bien para evitar lesiones, y preparar adecuadamente los partidos todas las semanas,la verdad es que ha empezado bien la liga en cuanto a puntos,ya que hacia mucho tiempo que no empezaba con siete puntos en tres partidos, pero les vi el sabado y la verdad es que en cuanto a futbol tienen que mejorar, me parece un equipo muy incosistente todavia, aunque ojito que Marcelino le considero buen entrenador, y de aqui a dos meses creo que el equipo si encima le acompañan los resultados como lo estan haciendo ira para arriba en cuanto a confianza y eso le ayudara a mejorar su nivel de juego.
Yo espero un partido muy igualado, el Osasuna en su campo no va a ser un rival facil para nadie y creo que el 8-0 no lo van a acusar, ya que sabian que el barca se los podia meter, asi que incluso estarian mas pendientes del partido de esta noche que de el del sabado,a mi el equipo que tiene me parece un equipo flojete,con una defensa mala, sobre todo por las bandas con Marc Bertran y Raimala,mientras que por el centro si juegan Lolo y Reborsio, estaran mucho mejor cerrados, bien acompañados delante por los pivotes Raul Garcia y Nekounam que yo creo si que va a jugar, en las bandas tiene un chico que me gusta Cejudo y un frances que es bastante rapidido Lamah, lo malo es que les veo buenos en ataque, pero en defensa no defienden demasiado, y delante Nino y Kike Sola, con lo cual tenemos un equipo que es perfectamente atacable por las bandas.
Y justo por ahi es por donde sel Sevilla tiene que hacer daño con Navas y el mono Perotti,que son dos chicos rapiditos y que cuando tienen el dia que ultimamente para mi gusto son pocos los que tienen, pero bueno cuando tienen el dia le pueden hacer un roto a cualquier defensa,por el centro tienen a Trochowski que es un jugador que me gusta bastante, y el trabajador Medel, acompañados por dos delanteros, que yo creo que los medios periodisticos se van a equivocar, no creo que juegue Kanoute a pesar de haber marcado el sabado sino que jugara Manu con el bucanero, que yo creo pueden formar una gran delantera, con ello tenemos un equipo que no creo que se quede cerrado atras, sino que buscaran llevarse los tres puntos, y mas teniendo la ilusion de que si ganan pueden acostarse como lideres, con lo que eso supone una motivacion extra.
Por todo ello y pensando que como en el caso del pick que puse del Valencia el sabado, solo tendria que sacar el Sevilla un saque de esquina cada 18 minutos, para llevarnos el verde, dudo mucho que un equipo como este no sea a capaz de conseguirlo, por lo cual con esa cuotaza que nos dejan los bookies no queda otra mas que intentarlo.
El stake es el medio que puedo utilizar estos dias el mas bajo seria el 1,el maximo el 2 y el medio el 1.5 pues vamos a ir con el medio, pero chavales es un pick que le tengo mucha confianza.y creo que lo vamos a pintar mas verde que el verde que hay en algunos jardines a estas alturas.asi que hoy todos a animar a Navitas y al mono Perotti, para que vuelvan a conseguir ese nivel que tanto prometia hace poco tiempo y que yo creo se ha quedado un poquito estancadillo.