Bueno pues por yo creo que por segunda vez desde que estoy en la OT,empiezo a poner picks esta semana el lunes, porque a pesar de terminar en verde la semana pasada me quedo un cierto regusto amargo por no ofreceros 6 pronosticos,asi que esta si que lo hare, ya que tengo mas tiempo para pensarlos,y ojeando un poco las cuotas de los partidos he visto esto y la verdad es que me ha parecido asequible asi que a ver que tal se da.
Este partido es un derby andaluz entre dos equipos cargados de ilusion esta temporada, un malaga que con la entrada de su jeque vestido de rey mago, ha llenado toda la ciudad de ilusion,consiguiendo unos grandisismos fichajes de jugadores muy importantes,como Joaquin,Cazorla,Van Nilsteroy y Batista,aunque este esta lesionado y no puede jugar,un equipo perfectamente entrenado por Pellegrini, que ya tiene experiencia de proyectos de este tipo ya que fue el creador del submarino amarillo, es decir ese gran equipo llamado Villarreal, es un equipo este Malaga, que he podido ver en la pretemporada varias veces, y su primer partido contra el Sevilla en Liga, en el que perdieron 2-1 dando buena imagen hasta el 2-0 a partir de ahi se cayeron un poco moralmente, dejando una impresion pobre, pero hoy cuenta con el apoyo de un estadio abarrotado y la aficion local es de las que anima, hasta ahora les he visto dos estilos de juego el tipico de Pellegrini de toque, y jugando por el centro,pero esta vez sabe que con hombres como Joaquin y Eliseu por las bandas, seria de tontos no aprovecharles, asi que es un equipo que tambien intenta utilizarlas, y a mi Joaquin para este tipo de apuestas de corners,me parece uno de los mejores, es un jugador capaz de sacar 3 o 4 a la defensa.
Por su parte el Granada de Fabri hizo una gran primera parte contra el Betis, pero se cayo fisicamente en la segunda, es un equipo que no creo que se encierre atras, aunque ahora esta jugando con un solo delantero Ighalo,pero tiene mucha calidad con hombres como Abel,Benitez y Martins, es decir un equipo que sabe jugar al futbol y que aunque su rendimiento fuera de casa baja, esto es un derby asi que saldra a tope de motivacion.
Para que salga el pick el Malaga tiene que forzar un saque de esquina cada 13 minutos,cosa que creo que es factible y aunque se adelantara en el marcador, seguirian atacando porque Pellegrini si tiene una cosa precisamente es que el encerrarse no le gusta para nada.
Bueno, pues con esto os dejo el primer pick de esta semana,a stake bajo porque ya sabeis que los corners varian por las circunstancias de partido,pero yo lo veo tal y como os he dicho, y creo que es una cuota bastante buena como para no intentarlo.