Bueno pues este es el segundo pick para hoy, un partido de nuestra liga que enfrenta a un sporting que ha empezado muy mal la liga con sus 0 puntos en dos partidos, y un Valencia,justo al reves, un equipo que sufrio mucho contra racing y atleti para llevarse los tres puntos pero que se llevo los 6 y luego en la champions empato en belgica, es un equipo este valencia que me parece la real alternativa a la dictadura de Barca y Madrid, un equipo que ya lleva varios años entrenando Emery, y que a pesar de perder jugadores muy importantes, sigue conservando un gran equipo.
Por su parte el equipo de Preciado, no creo que sea uno de los que vaya a bajar este año, pero sabe que este partido es muy importante, porque si te metes en el furgon de cola es muy dificil salir luego, por lo que se dejara la piel para llevarse los tres puntos, un equipo que juega muy bien al futbol o que por lo menos lo intenta,y que no es leñero por lo que deja jugar.
Yo creo que la linea de saques de esquina para el equipo che la ha dejado muy factible bet 365 con esa linea que si sacan mas de cuatro, nos llevamos el verde, no creo que un equipo como este no sea capaz de sacar un saque de esquina cada 18 minutos.
Por lo que viendo muy factible el pick no queda mas remedio que entrarle aunque con stake bajo porque esto de los saques de esquina siempre tiene algo de loteria pero yo creo que este deberia salir