Bueno pues aqui os dejo el quinto pick de esta semana y vamos a ver si seguimos con la remontada, para ello os traigo un pronostico en el partido que va a enfrentar a mi atleti contra el betis a las 12 de la mañana, un horario bastante inusual y mas para la afcion, con el frio que hace, aunquee bueno habra que cambiar las litronas por el cafetito calentito para estar en condiciones.para estar en condiciones de ver a estos dos equipos que estan realizando una temporada bastante mala, ya que la gente tenia puestas muchas ilusiones, y el atleti de Manzano, se comenta mas quien va a ser su sustituto que el partido en si, y el betis despues de un inicio de temporada excelente, en el que fue lider, pero que viene en el puesto 14 a solo un punto del descenso, aunque con el punto de moral que le dio su ultima victoria en el tiempo de descuento contra el valencia, un poco apagadillo despues por la derrota en cordoba, pero aqui tiene que dar el do de pecho para no comerse el turron en puesto de descenso, que sabe mas amargo.
El atleti es un equipo que al principio de temporada, yo creo que la gente disparo mucho las expectativas sobre este equipo, porque vale fichamos pero a quien, a silvio,pizzi,miranda,las vueltas de mario,gabi y salvio, mas tres fichajes que si estan dando juego como arda, falcao, adrian y un brasileño diego que depende de como se levante, porque tiene mucha calidad pero muy poquitas ganas de demostrarlo, asi que tenemos un equipo irregular y que de hecho lo esta demostrando en todos los partidos,sobre todo fuera de casa lo esta haciendo rematadamente mal, mientras que en casa la imagen que da es muchomejor.pero es un equipo al que le falta solidez para mandar en el encuentro los 90 minutos.
Y de esa falta de solidez se tiene que aprovechar el betis,un equipo el de mel, que es un equipo que me gusta como juega al futbol, ya que es un conjunto que sale a por la victoria no a especular, y mañana viendo la alineacion,vemos que va a jugar con iriney,beñat y cañas,tres hombres para intentar robar balones y surtirselos a pozuelo,ruben y roque santa cruz, es decir un equipo que dudo mucho se vaya a quedar encerrado, y que sobre todo si el atleti se adelanta pronto, se tendra que abrir y normalmente es un equipo que juega muy bien por las bandas sobre todo con pozuelo, un chaval bastante descarado que intentara desbordar a luis filipe, luego para ls segunda parte hay recambios como pereira,jeferson o jorge molina, es decir un equipo que dudo mucho que vaya a salir a por el empate,
Con esto no queda otro remedio que ir a a por los saques de esquina, ya que la linea que nos dejan creo que es bastante baja,es un saque de esquina cada 22 minutos, a ver si la conseguimos pintar de verde y empezar bien el dia.