Bueno pues aqui os dejo mi primer pick de este año 2012, y os lo dejo en el mismo partido que Ivanet, pero con diferente pronostico,un partido que enfrenta a un segunda b como es el alba, un equipo que dio una de las sorpresas de la ronda anterior eliminando a mi atleti,haciendo dos partidos bastante buenos, contra un athletic que este año desde que empezo la temporada creo que tienen un equipazo, un equipo muy bien trabajado por caparros durante varios años, es decir un equipo con caracter y muy competitivo, con gente buenisima que ya es internacional, y que este año le cogio bielsa,que le esta dando un nuevo estilo y una nueva forma de enfocar el futbol partiendo desde la posesion de balon.es decir es el duelo de un equipo actualmente pequeño que a traves de la copa quiere volver a vivir los momentos magicos de cuando se les llamaba el queso mecanico en los tiempos de benito floro, y un athletic que este año,tiene unas miras mucho mas altas que en temporadas pasadas, y que encima en la copa se ha econtrado con un sorteo muy benevolo, ya que si elimina al alba, se enfrentaria al ganador del alcorcon-levante,y en semis se podria ver contra un espanyol, si se cumplen los pronosticos, es decir unos leones que tienen una oportunidad muy bonita de poder hacer algo en un torneo que siempre les ha gustado.
En la anterior aliminatoria, el athletic se tuvo que ver las caras contra otro segunda b, el oviedo, y la verdad es que ya en el partido de ida se le vio hacer un partido muy serio llevandoselo por 0-1,es un conjunto hoy por hoy mucho mejor que mi atleti por lo menos para mi, para enfrentarse a un equipo de inferior categoria, es un equipo que ya esta hecho como conjunto, y eso se nota mucho, ya que desde el principio se le ve una superioridad y que no deja que el equipo pequeño le iguale.hoy va a jugar con el mismo equipo del carlos tartiere,asi que espero que repita esa sensacion dejada alli.
Por su parte el alba dirigido por gomez el ex jugador del madrid, yo creo que intentara jugar sus bazas, intentara estar ordenadito atras,para intentar pillar una contra o un balon largo a calle, pero creo que este hoy lo tiene muy dficil con amorebieta y javi martinez marcandole,asi que no creo que hagan mucho peligro,asi que la tactica sera defender bien para ver si consiguen aguantar el 0-0 como marcador final para irse a bilbao con la eliminatoria abierta.
Por ello y viendo la cuotaza que nos deja unibet para el caso de que no marquen los dos equipos, lo vamos a intentar con el stake medio que voy a utilizar este mes.un stake 3