Bueno pues llega a su fin el mundial de motociclismo este domingo, una pena porque es uno de los deportes que mas me gusta sin ningun tipo de duda, y llega a su fin tras el maldito gran premio de malasia, en el que fallecia el piloto italiano SIMONCELLI al que se hara un homenaje de ruido a las diez y media antes de las carreras, un minuto con todos los pilotos de todas las categorias abriendo gas al mismo tiempo, lo que va a ser realmente emotivo,y ya despues de este homenaje saltaran a la pista, los protagonistas de nuestro pronostico, en una carrrera en la que se va a decidir el titulo del mundo entre nuestro nico terol y el frances zarco, que para mi han sido los dos mejores y mas regulares sin ningun tipo de duda,nico ha conseguido ocho victorias y dos segundos puestos mientras que zarco que era un piloto hasta este año desconocido por lo menos para mi, ha conseguido una victoria,cinco segundos y cuatro cuartos, es decir 20 podiums conseguidos entre los dos,y a esta carrera como ya digo llegan los dos con posibilidades matematicas,por lo que la emocion ha durado hasta el final.
Nico corrre en casa pero no creo que valiendole con conseguir 5 puntos para ser campeon del mundo vaya a arriesgar, con lo cual saldra con muchas precauciones y si yo me pusiera en su piel me intentaria ir al principio de carrera en el grupo en el que pueden estar zarco,cortese,maverick y faubel, para luego ya cuando cuenten con una buena ventaja decirles, bueno chavales hasta aqui he estado con vosotros, pero ya me quedo que voy a celebrar el titulo del mundo, seguid vosotros y que gane el mejor, por lo que zarco se iria en el grupo, pero ya sin la posibilidad de ser campeon del mundo.
A este pronostico para los que me conoceis os habreis dado cuenta de que he metido bastante stake, la verdad es que lo veo muy factible, pero no le meto mas porque las motos para que negarlo son peligrosas para apostar por el riesgo de las cidas pero si zarco consigue terminar la carrera yo creo que terminara por delante de nico seguro.
La cuota que nos dejan es bastante buena y es mas estaba pensando cuando venia en el metro en la posibilidad de que nos pusieran este duelo, y no solo lo han puesto sino que nos ofrecen una cuota bastante alta, asi que chavales vamos a por ella.