Bueno pues aqui os traigo el segundo pick de esta semana y os lo traigo en un partido que se espera sea el gran dia del madrid de pablito laso, un dia que estan esperando los madridistas desde hace mucho, y para eso llenaran el palacio de los deportes, con 15 mil seguidores, animando, y os puedo decir una cosa,que yo he estado viendo varios derbys cuando ponia la pista el madrid, y no tiene nada que ver como anima la aficion de baloncesto y la del futbol la del basquet es una aficion que no para de animar, y se vive un gran ambiente desde mucho antes de empezar el encuentro, y mas en un partido en el que se juegan el liderato contra un barca al que le faltan la bomba y que lorbek sufre un esguince,y hasta ultima hora ha sido duda.
Hoy el madrid tiene que llevar el partido a su ritmo, y jugar tan descarado como lo esta haciendo esta temporada, si el ritmo es lento yo creo que se lo llevaria el barca, asi que toca defender a muerte apoyado por su gente, y salir en transiciones rapidas, ademas de jugar el baloncesto alegre que tan buenos momentos ha deparado esta temporada,este año se ha ganado a equipos como el valencia y el cajasol con diferencias por encima de 12 puntos, ademas que creo que hoy es el dia de sergio llull, un jugador que en este tipo de partidos juega a mil revoluciones y habra que ver si carroll confirma todo lo bueno que esta haciendo, si la linea exterior del madrid esta acertada yo creo que el partido es suyo,mas teniendo la aportacion de mirotic o carlitos suarez, mas los hombres altos que se tendran que fajar como puedan, ahi yo creo que son un poco superiores los jugadores del barca, pero a base de huevos los felipe,tomic y begic pueden equilibrar la balanza.
Por su parte el barca llega sin su gran lider la bomba, que se lesiono contra el cajalaboral,y todavia no se ha podido recuperar, un navarro, que siempre habia hecho mucho daño al madrid, ademas lorbek que es otro de sus principales como he dicho antes esta muy tocado, asi que no creo que pueda jugar mucho,por lo que el partido quedara en manos de los marcelinho,sada,mckeal,eidson y wallace entre otros, muchos jugadores nuevos que debutan en este tipo de partidos ya que no es lo mismo cuando jugaban con sus equipos que ahora enfrentarte a este ambiente, y habra que ver como lo acusan, si para bien o para mal,,yo les vi contra el cajalaboral y no me gustaron nada de nada.
Por ello yo creo que el madrid tiene que aprovechar esta oportunidad de poder ofrecer tan magnifico regalo de reyes a su aficion, como seria una victoria convincente,para que la aficion vuelva a soñar, ya que las bajas de rudy y de ibaka, ya se tienen que quedar en el recuerdo.
El stake que vamos a utilizar para intentar coger esta buena cuota es el segundo mas bajo que voy a utllizar este mes,ya que un clasico es siempre un clasico.pero creo que para el equipo local es hoy o nunca,o ganan hoy o les dejara muy comida la moral para lo que queda de temporada.