Bueno pues partidazo el que tenemos esta noche en el Miribilla, la vuelta del madrid a la pìsta donde cayo eliminado la temporada pasada en los play off, una eliminatoria en la que el bilbao nos enamoro a todos con un baloncesto, cimentado en una gran defensa, y en la magia de unos hombres de negro, que desplegaron un excelente juego, y ese es el poso que tiene la aficion para esta noche,y el equipo tendra ganas de volver a dar una alegria a su gente, tras un comienzo de temporada algo decepcionante,
Me gusta este bilbao, aunque ahora esta un poco dañado por las bajas, pero me gusta el fichaje de hombres veteranos como raul lopez y un roger grimau, que aportara mucha garra al equipo ademas de la que ya tenia,bien acompañados por unos ex madridistas que se dejaran los huevos esta noche como es el caso de los fisher, sobre todo el pivot, un jugador que no se porque le han echado, porque a mi la temporada pasada tuvo algunos partidos realmente excelentes,y un Mumbru que cuando tiene el dia no hay quien le pare, bien acompañados por los jackson, que volvio loca la defensa madridista el año pasado, y franco tiradores como blums,de acuerdo que tienen bajas importantes como el guerrero hervelle, y mavroeidis, ademas de la duda de vasileadis, pero yo creo que el equipo tiene un plus extra de motivacion esta noche, y leyendo la rueda de prensa de katsikaris, leo que dice que la clave del partido, va a ser la defensa, que fue justo la clave del exito en los play off, es un entrenador que sabe como parar el juego de los madridistas, en 4 partidos solo en uno superaron los 77 puntos, y fue por un punto.
Por su parte el madrid tiene un nuevo entrenador un pablito laso, que conoce mu¡y bien la casa, que viene de un equipo pequeño como es el lagun, en el que demostro ser un gran planteador de partidos,y tiene buen equipo con el fichaje de rudy, tiene unos aleros altos realmente buenos,rudy,carlitos suarez, mirotic, me parece de lo mejorcito, como bases tiene a sergio rodriguez y llull, mientras que de pivots cuenta con tomic,felipe reyes, begic,ademas de los fichajes de hombres como pocius y carroll, pero no se, yo creo que el partido de esta noche va a ser un duro debut fuera de casa de un proyecto que tiene buena pinta, pero que creo le pilla pronto el partido.
Por ello creo que sobre todo lo notaran en su juego ofensivo, en la caldera, y que no seran capaces de superar la cifra que nos dejan los bookies, el stake que voy a utilizar es bajo, pero yo creo que puede ser el segundo verde de esta semana