Bueno, pues hoy voy a arriesgar con un partido de liga leb oro, que empieza esta noche, ya que nos dejan muy buena cuota, y yo creo que se puede dar perfectamente, para mi el caceres es uno de los equipos mas clasicos de esta categoria, bien dirigidos por un magnifico entrenador como es Aranzana, para mi uno de los mejores de este pais,y que este año empieza con un proyecto nuevo en el que se ha quedado con tres jugadores del año pasado, el base Cherry que le vi algunos partidos y me gusto bastante, sanguino y el ex jugador del madrid Antelo,por otra parte han fichado dos jugadores americanos Scott y Williams que tienen muy buena pinta mas la aportacion de un Pedro Robles que ha dejado el Murcia para incorporarse al equipo cacereño, y desde el principio ha demostrado que viene a aportar no a tocarse los h...,en la pretemporada se ha enfrentado con grandes equipos como el Samara, al que plantaron cara y en el ultimo ganaron a un Madrid, que tenia bajas pero en el que estaban hombres como Velickovic,sergio rodriguez o Mirotic, es decir que es una victoria de gran merito y que habra llenado de moral al equipo ante el inminente inicio de la liga.
Por su parte el Girona ha remodelado, el equipo, ya no esta Ricard Casas como entrenador,que se ha ido al Lleida, equipo que hace una semana les gano en la final de la liga catalana leb,ahora es entrenado por el ex jugador Tabak, que lo que esta intentado es que el equipo coja bien la defensa, que es lo primero que hay que trabajar cuando pillas un equipo nuevo, pero estaran flojetes de conceptos ofensivos,en cuanto a jugadores destaca el abuelo Middleton, Guiran o Freimanis,es decir un equipo que tiene mucha experiencia, pero que yo creo les costara mucho empezar la liga ante un rival como es este Caceres.
El stake que vamos a utilizar es el minimo que tengo, pero vamos a ver si pillamos esta buena cuota