Enviado: 03 de Julio de 2012, 07:17
Adios al "Último Mohicano":
Hace mucho tiempo coincidiamos en el chat en horas intempestivas cuando pasabas por unos momentos dificiles. Recuerdo como si fuera hoy que siempre te decía más o menos algo así como : "Indio crack , esto es un hobby , un pasatiempos, hay cosas más importantes. Para mi insuflarte palabras de ánimos en aquellos momentos es uno de los recuerdos más bonitos que tengo del foro".
Nadie me hubiera dicho a mi que iba a estar en un chat hablando con un tio que ni siquiera conocia , encima del atleti y antimadridista como todos los Indios. Pero ahí estaba . NUNCA te vi en el chat ni un solo gesto , ni una sola palabra, ni un solo detalle de ese antimadridismo que se que respiras por los 4 costados. Aunque sé que no lo vas a reconocer pero tu sabes que es verdad.
Algún piquecillo y algunas actitudes es verdad que tampoco me gustaban e incluso algún comentario tambien me sentó mal . Pero a parte de todo eso desde la combi guapa de la gente guapa , hasta mi salida de OT (que hizo que desconectase un poco del foro) hemos compartido objetivos y retos y casi siempre con éxito y cuando no se ha alcanzado el éxito hemos podido salir con la cabeza alta diciendo "nos lo hemos currado".
La salud es lo 1º Indio , no lo olvides . Cuidate crack , tomate un tiempecito de relax, desconecta y en cuanto estes a tope , que seguro que será muy pronto vuelve cargado de verdes. Te vas , pero sabes que te vas quedando como referente a mucha gente de la que ha pasado por aqui, te vas entrando en el selecto club de los pronosticadores que han aguantado aquí más de un año.
No es difícil aguantar aquí un año , ni tan siquiera muy dificil . Estar por aqui verde a verde durante 15 meses es LA OSTIA ...
Asi que GRACIAS INDIO y ya sabes, lo que haga falta ...