Enviado: 21 de Enero de 2012, 01:47
RIVAL DE SEMIS:Por aqui tenemos dos octavos muy interesantes, por el lado alto del potro, se enfrenta a kols, delpo empezo muy mal el torneo, con muchos problemas, perdiendo el primer set contra mannarino,y con empate a 1,y 5 iguales en el tercero, ahi rompio, si hubieran lelgado al tie, nadie sabe que hubiera podido pasar, pero ahi puso la puntilla, y en el segundo partido contra kavciv tampoco convencio a nadie, ahora en el tercer partido ha ganado a mi chinito lu,al que solo ha dejado hacer 5 juegos, pero es que lu aqui estaba un poco de pasada, porque habia eliminado a de voest, un rival flojisimo en 5 sets, y luego a serra un jugador que ya esta mas acabado que la piquer, asi que tendremos que poner en cuarentena la victoria de delpo,ya que por ahora tengo mis dudas sobre el, y como rival va a tener un kols,que despues de pasarlo muy mal contra monaco, en segunda ronda se paseaba ante riba, y ya en tercera ha ganado muy facil a falla, ojito con el aleman que siempre ha perdido con delpò las cuatro veces, pero el año pasado los dos partidos fueron muy igualados,asi que podria ser una magnifica oportunidad para kols que viene mucho mas rodado que el argentino.y podria estar en cuartos.
Por la parte baja tenemos el duelo federer-tomic, el partido del campeonisimo contra la gran esperanza australiana, un federer que tuvo suerte, ya que se comentaba que venia con molestias en la espalda, pero tuvo un primer partido muy facil contra kurdy,y en segunda ronda descanso, ya en tercera ha ganado a karlovic, pero la verdad es que no ha brillado mucho,yo creo que ha conseguido una victoria mas practica que otra cosa,en un partido que se le pudo complicar si karlovic hubiera aprovechado el punto de set que tuvo en el tie,ahora se tendra que enfrentar al canguro tomic, y aqui el suizo se va a encontrar con una novedad y es que la gente ira con tomic,un chaval que ha demostrado ser un maestro en los puntos importantes,llevandose los dos ties del segundo y tercer set,luego perdio el cuarto y ya en el quinto mato a dolgo, es decir segundo partido a 5 sets de tomic y teniendo que remontar, pero las victorias dan mucha moral y cuando eres tan joven como el recuperas antes,,hasta ahora solo han jugado un partido,fue el año pasado en la copa davis y gano el suizo dejandose un set,la verdad es que el suizo hoy por hoy creo que es mejor jugador y la baza de tomic, seria que apretara el calor y que entrara el primer saque,si consigue alargar el partido en esas condiciones podria saltar la campanada,pero creo que los cuartos van a ser roger contra kols o delpo, y me inclinaria mas por el aleman