Enviado: 18 de Enero de 2012, 22:46
RIVAL DE SEMIS:el posible rival para semifinales, al principio deciamos que por un lado del potro tiene una oportunidad muy buena de poder meterse en cuartos, ya esta en tercera ronda pero no esta dejando demasiadas buenas sensaciones, aunque vamos yo creo que delpo depende mucho de la cabeza, y no es lo mismo jugar contra kavciv o mannarino, que a partir de ahora enfrentarte a un jugador como lu,que ya te empieza a exigir, aunque a mi el chinito me gusta mas jugando en hierba, y luego ya en octavos tendria al ganador del kols-falla, un kols que paso ronda ayer sin jugar ya que no pudo jugar pere riba,pero que recordemos que en el primer partido elimino a un monaco que venia de estar muy poco rodado en 5 sets, y enfrente va a tener un falla que dejo ayer fuera al pescaitto haciendo muy buen partido, aunque con el saque es mas bien flojete,ya en primera ronda habia ganado facil a fognini, asi que tenemos un falla en buen momento de forma, pero aunque va a ser un partido igualado creo que pasara kols, ese partido delpo-kols puede ser bastante bonito,y por el otro lado pues tenemos lo que ya sabiamos federer que tambien ha pasado ronda sin jugar, y que se va a enfrentar a karlovic, un jugador que hasta ahora lo esta haciendo muy bien.eliminando en tres sets a meltzer teniendo que jugar solo un tie y en segunda ronda a berlocq que tampoco es un jugador comodo que se diga ya que lucha mucho,,yo con que karlovic le plantee un partido durillo terminaria contento, para que se vaya desgastando el suizo, y en octavos pues tendra al ganador del tomic-dolgopolov,hasta ahora tomic ha superado los dos partidos con dificultades, pero es que verdasco es verdasco y hoy querrey ha hecho un partidazo, y auna asi el canguro con 19 añitos ha sabido aguantar la presion, la verdad es que me gusta mucho este chavalito, ya que le veo el tipico listillo de barrio, que se crece ante las diifcultades y que encima tiene un gran tenis como rival dolgo, que hasta ahora viene de jugar los 5 sets en los dos partidos,y eso conlleva un gran desgaste,hasta ahora dolgo ha solido ganar a tomic, pero me da la impresion de que el australiano aqui delante de su publico va a tener una gran oportunidad de desquitarse, y meterse para octavos donde esperaria federer, y ahi no tiene nada que perder y si mucho que ganar,yo no descartaria la campanada si ese dia aprieta mucho el calor y le entra el primer saque,ahi veremos que ilusion tiene el suizo por el tenis este año,es decir que el rival de rafa va a ser uno de estos cuatro, federer,tomic,kols o delpo,yo creo que con todos tiene una gran oportunidad de poder meterse en la final.
asi que creo que la apuesta sigue teniendo muy buena pinta y todavia esta a cuota 3.40