Bueno pues aqui os dejo mi ultimo pick de esta semana, lo siento mucho llegar tan tarde, pero si ya estaba mal por lo de mi madre, hoy me han rematado ya que me han cesado del equipo de futbol sala en el que estaba por culpa de un incompetente de presidente que han puesto, y la verdad es que hoy para pocos trotes estoy ya que estoy totalmente roto y desmoralizado.
Mirando los partidos de esta noche he visto este de la liga argentina en el que el boca se puede proclamar campeon del torneo,ya que el partido del tigre se tuvo que aplazar a mañana,por lo que boca necesita por lo menos un punto para ser campeon ante el colista de la liga el banfield que solo ha sacado 11 puntos y que salvo milagros esta totalmente descendido.
El boca esta noche no creo que falle ya que tiene la bombonera a reventar por el hecho de ser campeon y tambien para reirse un poco mucho de la aficion del river que como todos sabemos esta en segunda, por ello lo que querran asegurar es el 0 en el marcador, y con el balon tomar las mayores precacuiones posibles, para no perderlo, y que el equipo visitante pueda sorprenderle.
Por ello y pidiendoos perdon por no explayarme en las explicaciones pero es que realmente hoy si que estoy mal,y no tengo animos para nada, me voy a jugar este pick a esta buena cuota que nos puede dar que el equipo local no encaje ningun gol esta noche.