; Pronóstico Alemania Futbol: Bundesliga: Hannover 96 vs Bayer Leverkusen: Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Futbol: Bundesliga: Hannover 96 vs Bayer Leverkusen:

1
(Leído 1278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 15:05
Alemania - Bundesliga 10-12-2011 18:30

Hannover 96 0 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
el hannover mete mas de 1.5 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1

Bueno pues aqui os dejo el tercer pick de la semana, en un partido de la bundesliga, que enfrenta a dos equipos que van octavo y sexto respectivamente, y que estan un poco en tierra de nadie,sobre todo el hannover que esta en mitad del todo o de la nada segun se mire, sin pasar ni frio ni calor, y que necesita enganchar un par de victorias seguidas como sea para por lo menos luchar por meterse en la champions, y hoy recibe a un equpo al que tiene a cuatro puntos.


Yo de la liga alemana solamente se lo justo, no soy tan bueno como por ejemplo es valen que controla muchisimo esta liga, pero yo me acuerdo del hannover que se cargo al sevilla en la previa de la euroleague este año, y me parecio bastante buen equipo, de hecho empezo siendo lider de la liga si mal no recuerdo, y aunque hoy por hoy ha bajado nos vamos a sus resultados contra los grandes alemanes y tenemos que ha empatado a dos contra el shalke,ha ganado 2-1 al bayern,3-2 al werder y 2-1 al domuntd, es decir si nos fijamos en todos los partidos que ha jugado contra los grandes, solo ha empatado uno contra el shalke que ya refleja que es un gran equipo jugando en casa, y que tenemos el dato de que a a todos les ha metido dos goles por lo menos, y eso es un dato que teniendo en cuenta que para mi el leverkusen si tiene algo muy malo como demostro en la champions contra el valencia es la defensa.


al lever el valencia en mestalla le gano 3-1 bastante facil y en alemania tuvo muchisimos problemas para pararles, se metieron como campeones de grupo pero la verdad es que ami no me gusto en ninguno de los dos partidos, y viendo sus resultados en la liga vemos que en el ultimo fuera el hertha le empato a 3 y el borussia le empato a 2,de acuerdo que el kaiser y friburgo no le marcaron,pero es que estos equipos son de la zona baja.


Es decir que si analizamos tenemos que el hannover le suele meter dos goles a los grandes y que el lever suele encajar por lo menos dos goles, es decir que viendo la cuota que nos ofrecen los bookies esta tarde, no podemos hacer otra cosa que intentar que venga a nuestros bolsillos, pero eso si a stake bajo porque es una apuesta dificil, pero yo diria que factible.


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 01:38
pues nada, la verdad es que no me esperaba en absoluto que estos dos equipos pudieran empatar a 0,era el resultado que menos entraba en mis planes de todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 16:55
0-0 que yo tambien no esperaba
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 18:13
Hola Indio, yo llevaba el over 2,5 en este partido y lo raro es que quedaran 0-0, creo que estaba bien tirao este pick. A la otra sera, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.