; Pronóstico UAE UAE Futsal League Ittihad Kalba vs Al Bataeh Skip to main content

Pronóstico UAE UAE Futsal League Ittihad Kalba vs Al Bataeh

1
(Leído 361 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:57 15/12/2021
Hoy tenemos jornada de futsal en los Emiratos Arabes y hay algunas cosas interesantes, de momento voy con esta donde vamos a necesitar que se vean al menos 6 goles en el encuentro para conseguir el verde, pienso que por nivel de los equipos y por la dinámica que llevan esta temporada es un pick con mucho valor pagandose casi a par.

Por un lado tenemos como local a Kalba que es 6º en una liga de 10 equipos, 23 puntos para ellos con 7 victorias, 2 empates y 7 derrotas, esta dentro de un grupo de 3-4 equipos de nivel medio para esta liga, han anotado 38 goles y recibido 43 goles en 16 partidos, un golaverage de -5 goles para ellos.

Por otro lado tenemos como visitante a Bataeh que es el lider destacado y por lo tanto nuestro mejor aliado en el dia de hoy, tiene 37 puntos, 14 mas que su rival con 11 victorias, 4 empates y 1 sola derrota, saca 6 puntos al 2º y 9 puntos al 3º, está demostrando estar un escalón por encima de sus rivales esta temporada, han anotado 62 goles y recibido 40 goles dejando su golaverage en +22 goles.

La línea de goles la han colocado justo a medio camino entre la media de Kalba que es de 5,06 goles por partido y la media de Bataeh que es de 6,38 goles por partido por lo que en teoría esta bien colocada pero creo que con la diferencia que tenemos de nivel entre los equipos el partido debería irse más hacía el over que hacia el under, sobre todo si Bataeh consigue marcharse de varios goles de ventaja en el marcador.

Kalba en sus 16 partidos nos dejaría solo 6 verdes por 10 rojos mientras Bataeh en sus 16 partidos nos dejaría 13 verdes por solo 3 rojos, vemos pues que los locales son el lastre para el pick mientras que los visitantes son el plus para el pick por eso va a ser clave que los visitantes, lideres y claros favoritos para el partido consigan imponer su superioridad.

Otro factor que creo que ha influido para que la línea no esté un gol más arriba es que en el partido de ida el resultado fue solo de 2-1 para al Bataeh pero más allá de pensar que es algo lógico yo me inclino porque ese resultado es más fruto de la casualidad que del verdadero nivel de los equipos.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.