; Pronóstico Rumania Liga 1 Clujana vs FK Odorh Skip to main content

Pronóstico Rumania Liga 1 Clujana vs FK Odorh

1
(Leído 621 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 02/12/2021
He visto este pick de casualidad pues no suelo entrar mucho a interwetten pero una vez visto me veo en la obligación de ir con el, la cuota no es gran cosa pero tiene valor sin duda, cod puede dar fe de ello, seguro que le gusta aunque yo que ya sabeis que soy precavido no voy a ir muy fuerte porque he visto que en las últimas jornadas Cluj ha rebajado la sangría de goles que presentaba y no se si es casualidad o es que han mejorado el equipo pero probar la tengo que probar con sus antecedentes.

Cluj es la cenicienta de esta liga, sin ninguna duda, va último y lo demuestran sus 0 puntos en 11 partidos, el único equipo de toda la liga que ha perdido todos los partidos, el siguiente con menos puntos tiene 9, además el golaverage de Cluj es un escandalo, llegan con un -102 goles fruto de 17 goles a favor y 119 goles en contra, lo que le deja con una media de 12,36 goles por partido, un disparate, casi 4 goles por encima de la linea del pick.

Odor es uno de los mejores equipos de la liga, es 2º con 21 puntos, a 7 del lider pero con 1 partido menos, ha ganado 7 encuentros y ha perdido 2, contra el cuarto y contra el lider, tiene un golaverage de +20 goles fruto de 47 goles a favor y 27 goles en contra, dejando su media en 8,22 goles por partido que esta ligeramente por debajo de la linea del pick pero teniendo en cuenta su rival de hoy me parece un dato muy bueno.

En la ida Odor se llevó la victoria por 7-1, hubiese sido rojo por solo 1 gol, al final un gol mas o menos es cuestión de detalles pero la diferencia de nivel entre los equipos queda clara, hoy siendo local Cluj podría aportar más de 1 gol.

Los resultados de Cluj hasta ahora han sido: 23-1, 15-0, 3-9, 7-1, 3-10, 1-18, 0-4, 4-1, 15-2, 1-5 y 9-4, por lo tanto nos hubiese dejado 7 verdes por 4 rojos, vemos que los 3 de los 4 rojos han sido en las últimas jornadas y esto es lo que me hacer dudar un poco de si han mejorado algo pero hay que ir pues tambien tienen en 2 de las ultimas 3 jornadas un partido de 17 goles y otro de 13 goles.

Los resultados de Odor hasya ahora han sido: 5-7, 6-4, 1-4, 7-1, 7-6, 3-1, 10-1, 5-1 y 3-2, por lo tanto nos hubiese dejado 4 verdes por 5 rojos, tenemos mas rojos que verdes pero hoy al tener un rival tan inferior pienso que nos compensa, por ejemplo en casa del penultimo vimos 12 goles.

En definitiva pienso que es un pick donde debemos ir porque tenemos a uno de los mejores equipos de la liga contra el peor de todos con mucha diferencia y lo normal es ver una goleada de Odor donde Cluj pueda aportar sus goles para llegar a los 9 que necesitamos, aun asi como he dicho arriba no me voy a volver loco porque Cluj ultimamente en algunos partidos ha conseguido que no se vean tantos goles.

Bet y Marathon que son los que mas mercados sacan de futsal llevan ya varias jornadas que no sacan a Cluj, hoy tampoco y otras como betwinner que suele tener todo el futsal solo ha sacado al 1X2 pagando la victoria de Cluj a 19 y la de Odor a 1.05 por eso me he llevado una sorpresa al verla en interwetten.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.