Enviado: 16:40 12/12/2021
El partido es de la maxima categoria del futsal portugues pero el software no lo saca por lo que lo publico en la division II que es la unica que esta creada en el modo manual. Necesitamos ver al menos 7 goles en el encuentro para conseguir el verde, al igual que el anterior pick que he hecho hoy para la liga portuguesa pienso que la linea esta vien colocada pero le da valor el hecho de que se enfrenten equipos de diferente nivel en la categoria con favoritismo para los visitantes. Los locales de Portimonense son antepenultimos (12º) con 10 puntos tras 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas con un golaverage de -6 goles fruto de 41 goles a favor y 47 goles en contra. Los visitantes de Azemeis son 5º con 22 puntos tras 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas con un golaverage de +2 goles fruto de 35 goles a favor y 33 goles en contra. Portimonense tiene una media de 7,33 goles por partido, por lo tanto esta casi 1 gol por encima de la linea del pick. Azemeis tiene una media de 5,67 goles por partido, por lo tanto esta casi 1 gol por debajo de la linea del pick. Viendo las medias de los equipos y la linea del pick esta claro que la han puesto justo en la mitad por eso creo que va a ser clave la diferencia de nivel y que Azemeis domine el partido desde el inicio llegando a los minutos finales con ventaja haciendo que Portimonense deba arriesgar con PJ. Portimonense nos deja 8 verdes y 4 rojos en sus 12 partidos. Azemeis nos deja 4 verdes y 8 rojos en sus 12 partidos. En definitiva tenemos a un equipo over para esta linea y a otro equipo under para esta linea pero con el punto a favor de que son equipos con diferente nivel y donde el equipo mas under es quien es favorito y por lo tanto hoy deberia tener mas facil anotar goles, para que salga el pick creo que sera necesario que los locales aporten al menos 2 goles, pienso que no es algo imposible siendo locales, aun asi no voy con mucho stake en este pick pues es un partido que se puede complicar si no se ven al menos 3 goles en la primera mitad. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Portimonense","visit_name": "Futsal Club Azemeis", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "fecha_txt": "12/12/2021", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Portugal - II División", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}