; Pronóstico Irán Superliga Farsh Ara Mashhad vs Sanich Saveh Skip to main content

Pronóstico Irán Superliga Farsh Ara Mashhad vs Sanich Saveh

1
(Leído 296 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:36 11/02/2022
Vamos de nuevo buscando una gran cuota en la liga iraní de futsal, sin duda la mejor liga de las que conozco para buscar este tipo de cuotas a victorias del no favorito.

Como local tenemos a Farsh Ara que es 9º con 25 puntos en 21 partidos, ha ganado 7 encuentros, empatado 4 y perdido 10 con un golaverage de -19 goles fruto de 48 goles a favor y 67 goles en contra.

Como visitante tenemos a Sunich Saveh que es 5º con 44 puntos en 21 partidos, ha ganado 14 encuentros, empatado 2 y perdido 5 con un golaverage de +39 goles fruto de 86 goles a favor y 47 goles en contra.

Vemos por la clasificación que el favoritismo de los visitantes es lógico pero como siempre cuando voy con esta clase de picks las cuotas me parecen excesivas, para mi la cuota a la victoria de Farsh Ara debería estar en torno a 3.00 por lo tanto que en Marathon la sacan más de 1 por encima le veo valor, en bet está a 3.75 ahora mismo.

Esta liga como digo es donde mas sorpresas se ven de las que conozco y me gusta para ir con el pick el plus de que Farsh Ara juegue de local ya que en su pista se suele hacer fuerte, de sus 25 puntos 15 los ha sacado actuando de local y aunque no ha podido ganar a ninguno de los equipos de arriba si que ha competido contra todos y hoy juega contra el teoricamente mas debil de los equipos de la zona alta de la tabla, ante el 1º perdió 3-5, ante el 2º perdió 1-2, ante el 3º perdió 3-4, ante el 4º empató 2-2, hoy recuerdo que su rival es el 5º, pienso que si compite como contra los demás equipos de arriba va a tener opciones de ganar hoy.

Sunich Saveh practicamente compite igual en casa que fuera, de sus 7 pinchazos 3 han sido de local y 4 de visitante tal y como juega hoy, uno de estos pinchazos fuera de casa fue derrota 4-3 ante el 8º que es un equipo muy similar a su rival de hoy, como he dicho al principio es logico que Sunich Saveh sea favorito para este partido pero siento que estan dando menos opciones a Farsh Ara de las que en realidad pienso que pueden tener hoy.

Stake bajo como siempre con esta clase de picks pero con la confianza de que podemos pillar un buen verde.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.