; Pronóstico Internacional Amistosos - Masculino Kazajistán vs Uzbekistán Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos - Masculino Kazajistán vs Uzbekistán

1
(Leído 303 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 14/12/2021
Buenos días, no tenía pensado subir hoy nada pero he visto esta apuesta la cual no esperaba y pienso que tiene suficiente valor como para probarla.

Tenemos un partido amistoso entre Kazajistaán y Uzbekistán donde los kazajos son favoritos, para las bookies muy favoritos, para mi simplemente favoritos aunque para nuestro pick nos da igual quien gane, lo que necesitamos es que Uzbekistan marque al menos 2 goles en el partido, si luego pierden 10-2 nos da lo mismo que si ganan el partido.

Tenemos muy reciente el mundial de futsal jugado hace 3 meses donde kazajistán fue 4º y Uzbekistán cayó en Octavos de final, Kazajistán no recibió goles ante los equipos más debiles como Lituania o Tailandia pero si que consiguieron marcarle otras selecciones flojas como Costa Rica y Venezuela, además recibió al menos los 2 goles que necesitamos hoy ante Irán, Portugal y Brasil, aunque con Portugal el 2º llegó en la prorroga.

Uzbekistán es una selección más debil que Kazajistán pero para nada es una selección horrible, saben muy bien a lo que juegan, en el mundial disputaron 4 partidos dejando el verde para esta linea en todos los partidos, ante la peor selección que jugó marcó 4 aunque perdió con Guatemala, después 1 partido ante una muy buena selección como Rusia cayendo 2-4 y ganando 1-2 a Egipto que hizo un muy buen mundial, al final Irán le eliminó con resultado de 8-9, Uzbekistán demostró ser una selección bastante over.

Kazajistán es la actual 6ª clasificada en el ranking fifa mientras Uzbekistán es la 26ª clasificada, está claro que Kazajistán es favorita para el partido pero pienso que Uzbekistán esta capacitada de sobra para poder hacerle al menos los 2 goles que necesitamos a Kazajistán, además me anima bastante el hecho de que sea un partido amistoso puesto que la intensidad defensiva nunca es la misma que en un encuentro oficial y las selecciones suelen utilizar estos partidos para probar cosas nuevas, incluso a veces para usar PJ independientemente del marcador por lo que los amistosos suelen ser mas overs que los oficiales.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.