; Pronóstico Europa UEFA Champions League MFK Sinara vs Hovocubo Skip to main content

Pronóstico Europa UEFA Champions League MFK Sinara vs Hovocubo

1
(Leído 405 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:22 02/12/2021
Vamos con otro pick en busca de goles, en esta ocasión partido de champions de futsal, necesitamos para el verde que se vean 7 o más goles en el partido y creo que es una opción con bastantes opciones de verde.

Tenemos un grupo donde el favorito es Sporting de Portugal, luego esta Sinara, equipo ruso con menos nivel que Sporting pero que puede competir perfectamente con ellos y si tienen un buen dia ganarles y despues tenemos a los holandeses de Hovocubo y los croatas de Olmissum, estos 2 sin opciones de clasificarse pues solo pasa el 1º de grupo.

Que solo pase el 1º de grupo me anima a pensar que hoy Sinara va a salir a meter a Hovocubo todos los goles que pueda pues en casa de un hipotetico empate a puntos con Sporting el golaverage sería clave para decidir ese primer puesto y por lo tanto los equipos deben salir a ganar de tanto margen como les sea posible.

Esto ya lo vimos en los primeros partidos que se jugaron ayer en otros grupos, en los 4 partidos se vieron muchos goles, 8-2, 3-5, 3-6 y 3-8, creo que el motivo por el que se vieron tantos goles es por lo mismo que pienso que los habrá hoy, tienen que ir a machete al solo clasificarse el primero del grupo.

Mas allá de los terminos generales por los que pienso que la tónica de esta fase serán los overs me centro en los equipos.

Por una lado tenemos a Sinara, equipo ruso, viene de una liga muy over donde todos los equipos suelen jugar un futsal muy ofensivo, sus ultimos resultados en su liga han sido 2-6, 5-5, 1-5, 3-8 y ha jugado tambien copa recientemente con resultados de 1-16 y 2-8, cierto es que una cosa es la liga y otra cosa la champions pero por lo que conozco del futsal de paises bajos las similitudes a la hora de afrontar partidos son muchas.

Por otro lado tenemos a Hovocubo, equipo de Paises Bajos, su liga es también muy over, no tienen tanto rigor tactico como los equipos rusos por lo que se centran mucho mas en atacar que en defender, sus últimos resultados en su liga han sido 21-1, 4-3, 2-2, 4-6 vuelvo a decir que no es lo mismo el nivel de una liga que el de otra y la champions pero que ambos equipos vengan de unos paises donde suelen jugar muy ofensivos pienso que es bueno para el pick.

La victoria de Sinara se paga a 1.05 y la de Hovocubo a 19.00 por lo que el favoritismo de Sinara es más que evidente.

Pues poco más que decir, tenemos a un muy buen equipo contra un equipo de nivel inferior que suelen tener resultados overs en sus ligas y que hoy por lo que he dicho arriba el objetivo de Sinara debería ser ganar de todos los goles que pueda por si tiene que desempatar con Sporting para conseguir la primera plaza y pasar de ronda, a ver si al igual que ayer estan animados en europa.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.