; Pronóstico Euro 2022 Euro 2022 Ucrania vs Rusia Skip to main content

Pronóstico Euro 2022 Euro 2022 Ucrania vs Rusia

1
(Leído 504 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 04/02/2022
Llevo toda la semana con la idea de que tenia que ir con la victoria de Ucrania hoy si no variaban las cuotas y llegados al dia del encuentro la cuota a la victoria ucraniana sigue para mi a un desorbitado 8.30 en Marathon, en otras casas este pick esta entre 5.00 y 7.70 y aun así yo no hubiese sacado la victoria de Ucrania a más de 4.50 por lo que estando casi al doble tengo que ir.

Soy consciente del potencial ruso y que son los favoritos para esta eliminatoria pero también he jugado a este deporte lo suficiente años como para saber que en este partido Ucrania llega con la moral por las nubes tras su gran e inesperada victoria ante Kazajistan, no tienen nada que perder, su objetivo no era para nada llegar a las semifinales y no pienso ni que soñaran con poder llegar a la final mientras por el otro bando Rusia aun siendo mejor equipo no tuvo un partido sencillo en cuartos, a pesar de que fue superior a Georgia no consiguió la victoria comoda que esperaba llegando con solo 2-1 a los ultimos segundos del partido donde Georgia tuvo una clarisima para el 2-2 que Putilov evitó a bocajarro y ellos si que llegaban a esta euro con el objetivo de intentar ganar el campeonato por lo que en esta eliminatoria ellos son los que tienen la presión y los que pueden llegar con más dudas.

Más allá de lo deportivo todos sabemos el conflicto politico que viven en la actualidad estos 2 paises, ambas selecciones en sus ruedas de prensa de estos ultimos dias estan quitando hierro al asunto y poniendo el deporte por encima de todo el conflicto pero es inevitable que en su interior no lleven esto quemandosle por lo que el partido con lo que se estan jugando y con la intensidad que conlleva una semifinal podria explotar en cualquier momento, esto a mi entender da mas opciones a unos crecidos ucranianos.

Basandonos en el torneo que estan realizando hasta ahora la cuota me sigue pareciendo excesiva pues Ucrania ha hecho una muy buena primera fase, cierto que el primer partido cayó con Paises Bajos pero les puedo exculpar, los inicios siempre son dificiles y Paises Bajos siendo anfitrión salió con mucha hambre, aun asi 3-2 para mi inmerecido, despues 2 grandes partidos de Ucrania, ganó a Serbia 1-6, ojo que esto no es sencillo, si que Serbia no ha mostrado el potencial esperado pero la primera parte de Ucrania con 0-4 fue buenisima, Ucrania en su ultimo partido de la primera fase volvio a perder pero solo 1-0 ante un equipazo como Portugal y llegando 0-0 a los 3 ultimos minutos, si miras solo los puntos puedes decir solo 3 puntos de 9 pero analizando el juego Ucrania hizo una buena primera fase y en cuartos bombazo cuando nadie lo esperaba ganando 3-5 a Kazajistan que era una de las 4 candidatas al titulo.

Rusia por su parte ha hecho una primera fase perfecta, 9 puntos de 9 posibles con 16 goles a favor y solo 2 en contra, logico que viendo esto se piense que hoy va a barrer a Ucrania pero el 7-1 a Eslovaquia la goleada llegó cuando Eslovaquia en el tramo final se fue a por todo, el 0-4 a Croacia en la primera parte resultado de 0-3 para mi excesivo y en el ultimo encuentro 5-1 a Polonia que no puso demasiada oposicion, ya en cuartos 3-1 ante Georgia que si que Rusia dominó pero estuvo espeso de cara a gol o Kupatadze explendido pero sufrió hasta el final contra una seleccion mucho peor que Ucrania.

Rusia es la 5ª potencia mundial pero Ucrania es la 12ª, no estamos hablando de una selección nula que no sabe de que va esto, además los ucranianos han tenido tiempos mejores de estar en el top 5 mundial y esto al final aunque ahora tengan jugadores de menos calidad es porque en Ucrania se trabaja muy bien el futsal.

Kazajistan era la 7ª potencia mundial y Ucrania les ganó, no digo que porque Rusia sea la 5ª le vaya a ganar y tampoco digo que Ucrania vaya a ganar porque Rusia sufrió ante Georgia que era la 24ª potencia mundial, lo que digo es que la cuota esta desorbitada, creo que se esta ninguneando a los ucranianos, una cuota como he dicho arriba de 4.50 mas o menos ya me pareceria bien, estamos hablando de una semifinal europea donde han llegado las selecciones 2º, 4º, 5º y 12º del mundo o hablando solo de selecciones europeas la 1ª, 2ª, 3ª y 6ª.

En definitiva sabemos que Rusia es favorita pero veo mucho valor en buscar la victoria ucraniana a la cuota que nos ofrecen, entramos con stake minimo para intentar conseguir una buena ganancia y en caso de rojo la perdida que tenemos no es gran cosa, la clave es llegar al tramo final con un resultado igualado, solo si Rusia se va de varios goles antes de los ultimos 10 minutos veo el pick imposible, no se si tambien me puede cegar el pensar que si España llega a la final prefiero a Ucrania que a Rusia pero siento que tengo que probar este pick.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.