; Pronóstico Eslovenia 1ª Liga KMN Bronx Skofije vs FC Litija Skip to main content

Pronóstico Eslovenia 1ª Liga KMN Bronx Skofije vs FC Litija

1
(Leído 368 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 11/02/2022
Vamos hasta la liga de futsal de Eslovenia a buscar goles en un partido en teoria bastante desequilibrado donde creo que esta linea puede quedarse corta.

Da la impresión que esta línea la han colocado en 5,5 mirando las medias de goles de los equipos sin más puesto que la media de goles de Bronx es de 5,33 goles por encuentro y la media de goles de Litija es de 5,81 por encuentro, asique la linea esta colocada justo en medio de las medias de los equipos.

Viendo las medias de los equipos y la linea ya es un pick como para confiar en que pueda salir el verde y una cuota 1.80 con estos datos me parece bastante buena.

Luego hay otro factor que pienso debe ser determinante para conseguir este verde y es la diferencia de nivel de estos equipos.

Bronx es 8º (penultimo) en liga con solo 6 puntos tras 0 victorias, 6 empates y 6 derrotas, tiene un golaverage de -16 goles fruto de 24 goles a favor y 40 goles en contra.

Litija es 2º en liga con 26 puntos de 8 victorias, 2 empates y 1 derrota, tiene un golaverage de +16 goles fruto de 40 goles a favor y 24 goles en contra.

Litija se puede decir que es el 1º de los mortales puesto que esta liga esta reservada año tras año para Dobovec, aun asi Litija viene de ganar en casa 4-2 a Dobovec en un partido que vi entero puesto que fui en este foro con el over 6,5 goles y aunque para mi y ya lo dije en ese pick Dobovec mereció más eso no quita que Litija hizo un gran partido y si contra ellos además de ganar ya nos dejaron 6 goles hoy contra un equipo tan inferior aunque jueguen fuera de casa que ganen y que ademas se vean al menos los 6 goles que necesitamos es algo que entra dentro de lo lógico.

También la linea puede venir así porque en el partido de ida Litija solo ganó 3-1 pero pienso que eso no es lo normal entre estos equipos y pudo ser un partido donde Litija no estuviese muy acertado de cara a gol. Sus enfrentamientos en las ultimas 2 temporadas han dejado de resultados 2-6, 9-2, 5-0 y 3-3 por lo tanto 3 verdes y 1 rojo por la minima.

Bronx nos deja para esta linea 6 verdes y 6 rojos mientras Litija nos deja para esta linea 5 verdes y 6 rojos, como vemos tanto en medias como en verdes y rojos ambos equipos estan muy justos a la linea, como digo tomando estas referencias la linea esta colocada en 5,5 pero pienso que la diferencia de nivel hoy puede ser clave para que Litija gane el partido con margen y obligue a Bronx a sacar PJ pronto. La mayoría de los rojos de ambos equipos para esta linea son en partidos contra equipos de su mismo nivel donde es mas habitual que ante la igualdad los partidos sean mas cerrados.

Para mi la linea debería estar en 6,5 y despues de analizar a los equipos y su temporada pienso que es una linea superable y la cuota tiene valor como para ir en esta ocasion con un stake medio.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.