; Pronóstico Bielorrusia Premier League BCH Gomel vs Ckk Svetlogorsk Skip to main content

Pronóstico Bielorrusia Premier League BCH Gomel vs Ckk Svetlogorsk

1
(Leído 460 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 13/12/2021
Vamos hasta la liga de futsal de Bielorrusia en busca de goles, me hubiese gustado mas ir al handicap pero se paga a 1.57 y a esa cuota no me voy a arriesgar por lo que voy con goles que pienso que debería salir también.

Tenemos un enfrentamiento entre el lider y el antepenultimo en casa del lider por lo que lo esperado aqui es una victoria local con goleada, vamos a necesitar que se vean al menos 8 goles en el partido y viendo el estado de forma de BCH está temporada junto con los últimos resultados que trae Ckk fuera de casa creo que es una línea superable.

BCH es 1º con 27 puntos de 30 posibles, 9 victorias, 0 empates y 1 derrota para ellos, derrota que entra dentro de la lógica en la pista de Stalitsa que es un señor equipo, ha anotado 57 goles y recibido 24 goles dejando su golaverage en +33 goles y su media en 8,1 goles por partido.

Ckk es 11º (antepenultimo) con 6 puntos de 30 posibles, 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas para ellos, su única victoria en el primer partido de liga ante el último que ni compite pues lleva un -90 en su golaverage con 20 goles a favor y 110 en contra, el golaverage de Ckk es de -26 goles con 21 a favor y 47 en contra y su media es de 6,8 goles por partido.

Por lo tanto tenemos a un equipo con 8,6 goles de media, al otro con 6,8 goles de media y la linea en 7,5 goles por lo que tiene su lógica aunque pienso que la diferencia de nivel hoy se debe notar y se debe superar, pienso que esto no lo han tenido en cuenta pues en los enfrentamientos con rivales similares la media de goles siempre baja pero hoy al haber tanta diferencia no deberia ser un problema.

Las medias cuando juegan como local y visitante al igual que hoy son aún mejores con 7,6 goles por partido por parte de BCH de local y con 8 goles por partido por parte de Ckk de visitante.

BCH en sus 10 partidos nos deja los siguientes resultados: 5-2, 4-9, 12-3, 0-10, 4-2, 6-0, 3-2, 1-3, 4-1 y 3-7 por lo tanto 4 verdes y 6 rojos, con 1 rojo por la minima, sus verdes ante el 3º, 8º, 12º y 14º , hoy juega ante el 11º.

Ckk en sus 10 partidos nos deja los siguientes resultados: 2-4, 2-2, 5-0, 2-3, 7-1, 1-1, 11-3, 2-2, 8-3 y 3-6 por lo tanto 4 verdes y 6 rojos, sus verdes ante el 3º, 5º, 6º y 8º, hoy juega ante el 1º.

Algo que me ha animado bastante a ir con este pick es la racha que trae Ckk fuera de casa ya que sus últimas 3 salidas han salido goleados por 7-1, 11-3 y 8-3, hoy en casa del lider espero un resultado similar.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.