Enviado: 10 de Julio de 2009, 06:27
Liga: PREMIER LEAGUE (RUSSIA)
Partido: NAFTAN NOVOPOLOTSK (vs) DINAMO BREST.
Fecha/Hora: 10-07-09/17:00 (España)
Pronóstico: UNDER (-2½) GOLES.
Apuesta: 75€
Cuota: 1.85
Casa: Bet365.
Este juego le doy un Stake relativamente alto, porque conozco la capacidad defensiva de estos equipos, se desplazan bien de extremo a extremo, cubren muy bien las zonas de despejes, son de reacción rápida, ante situaciones de peligro al arco se cierran excelentemente bien, en ataque son muy similares, por tal razón me agrada el UNDER en este partido sin ningún problema al respecto. Entonces veamos cómo se han comportado estos equipos antes de llegar a este encuentro en su nivel defensivo:
1.- Equipo de NAFTAN NOVOPOLOTSK: Esta temporada ha sostenido 17 encuentros de la siguiente forma:
.- Cinco (5) participaciones en la BELARUS-CUP, donde solamente permitió 3 goles.
.- Doce (12) participaciones en la PREMIER LEAGUE, donde en 4 partidos permitió solamente 1 gol y en 3 de ellos ningún gol (Total: 4 goles).
En resumen general de las 17 participaciones en la Liga Bielorrusia, en 12 partidos sólo ha permitido 7 goles; allí demuestra la gran calidad defensiva que ostenta este equipo.
2.- Equipo de DINAMO BREST: Esta temporada ha sostenido sus 12 encuentros en la PREMIER LEAGUE con récord siguiente:
.- En 4 partidos jugados ha permitido 4 goles.
.- En 5 partidos jugados no ha permitido goles.
En resumen general de las 12 participaciones en la Liga Bielorrusia, en 9 partidos sólo ha permitido 4 goles; más que evidente la excelente capacidad defensiva que despliega este equipo en cancha.
En sus 4 enfrentamientos que han sostenido desde el 2007 y 2008, el equipo de NAFTAN NOVOPOLOTSK, no le ha permitido goles al DINAMO BREST, donde han dejado registro en marcadores de (0-0); (0-0); (2-0) y (0-0).
Mis estimados no queda más que recomendarles este UNDER, que en la forma como juegan estos equipos a nivel defensivo, no dejan ninguna duda que será un partido súper cerrado desde el minuto 1 al 90, respectivamente, lleno de mucha emoción y calidad de jugadores.