Enviado: 07:50 27/02/2020
Vamos con este partido que me parece muy interesante de la Segunda División de la Liga de Birmania .Vamos a ir con que en este partido hay 5 goles o más creo que es probable que esto pueda llegar a suceder, ya que básicamente la diferencia entre estos dos equipos es bastante alta .Sobre todo el equipo visitante es un equipo el cual viene dominando claramente todos sus partidos y por parte del equipo local nos dejó una muy mala imagen en su último partido ganando solamente tres a cuatro y siendo inferior contra un equipo el cual venía perdiendo por grandes goleadas y que el equipo visitante ganó por 0 a 10 ,con 9 goles al descanso. Estos son los resultados por parte del equipo local en lo que llevamos de competición: 20/2/2020 Yaw Myay FC 3-4 Silver Stars 16/2/2020 Silver Stars 3-3 University FC 30/1/2020 Mawyawadi 2-0 Silver Stars 24/1/2020 Silver Stars 0-1 MFF Por parte del equipo visitante es un equipo el cual el año pasado estuvo jugando en Primera División y en lo que llevamos de Segunda División lleva estos resultados: MYA D2 20/2/2020 Chinland 3-1 3-0 7-2 University FC MYA D2 14/2/2020 Mawyawadi 0-1 0-0 4-2 Chinland MYA D2 29/1/2020 Yaw Myay FC 0-10 Chinland MYA D2 23/1/2020 Chinland 3-2 Mawyawadi FC El silverstars es un equipo el cual el año pasado recibió a goleada tras goleada y era de lo peorcito de esta competición por eso básicamente me decanto por este pronóstico creo que tiene un gran valor está apuesta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Silver Stars","visit_name": "Chinland", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "27/02/2020", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Myanmar - Liga Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}