Enviado: 28 de Agosto de 2008, 13:02
Mardy Fish - Paul-Henri Mathieu / 28 Agosto 18:30
Mardy Fish es un tenista de sobras conocido por su irregularidad, puede jugar torneos al máximo nivel, batir a todo un Federer, llegar a finales y después cagarla de paliza con un ranking 200 a la semana siguiente, es algo que le ha acompañado en toda su carrera.
Técnicamente es un buen tenista, que puede sacar grandes golpes en momentos cruciales de los partidos. Su servicio suele estar por debajo del 50%, pero a pesar de ello tiene bastante precisión y potencia y suele ser difícil hacerle un break, no es un mal voleador y se defiende bastante bien en rallys largos desde el fondo de la pista.
Su rival es Mathieu, un tenista un año más joven que Mardy que lidera los enfrentamientos entre ambos por un 2-0 ambos la pasada temporada. El francés es un jugador para todas las superficies, se adapta a la perfección y no sería capaz de decir en que superficie va mejor, jugador con buena técnica capaz de levantar partidos perdidos como tambien de perder aquellos ya ganados. Ése es el gran problema del francés, que mentalmente flojea mucho, sobre todo cuando los focos están centrado en él parece descentrarse con mucha facilidad lo que afecta mucho a su rendimiento.
Realmente creo que son jugadores de un nivel muy parecido, quizás un poco mejor Mathieu, pero en este partido Fish tendrá el público a su favor, y como buen americano en su país suben el rendimiento sobremanera, además de la presión que pueda sentir Mathieu que sin duda puede afectarle. Ésto, unido a la cuota que han propuesto los bookies me hacen decantarme por el americano con un Stake bajo:
Mardy Fish gana el partido @ 2.35 en bwin
Stake 4/10
Cantidad Apostada: 40 euros