Enviado: 17 de Agosto de 2008, 19:23
Valencia - Real Madrid / 17 Agosto 22:00
Llega el primer partido oficial de la temporada en España con esta supercopa que enfrenta a los dos mejores en las respectivas competiciones de Copa y Liga. Pocas caras nuevas en ambos equipos, las más significativas son la llegada de Van der Vaart y el relevo en el banquillo ché, en el que llega un ex-racing de ferrol como es Unai Emery que demostró el año pasado en el Almería que es un técnico a tener muy en cuenta. Como bien han dicho en As el Madrid llega como la hormiguita, sin hacer ruido pero tranquilo por mantener ese bloque triunfal que le permitió pulverizar en la Liga todos los registros numéricos. No llegó Cristiano Ronaldo, pero Schuster ha salido bien parado con la llegada de Van der Vaart, un holandés multiusos al que ya tenían cogida la matrícula en Valencia desde 2007. Rafael le dará al campeón más profundidad, pegada y personalidad en la conducción. El Valencia mantiene su bloque habitual y recupera al descartado Albelda, algo que a Emery le viene muy bien, ya que Unai se caracteriza por dar a sus equipos una gran solidez defensiva en la que Albelda tendrá su plus de protagonismo. Los resultados en pretemporada no han acabado de acompañar (dos victorias, frente al Bochum y al Vitesse; y dos derrotas, contra el Borussia Monchengladbach y el Newcastle). Para el partido en el Valencia es baja Marchena, por parte de los blancos es duda Guti y es baja Sneijder por su lesión en Inglaterra.
El Madrid es un equipo ya hecho en el que cada vez más se aprieta en defensa y que en ataque son todo talento puro, mientras que en el Valencia el fichaje de Emery da continuidad al estilo Benitez, un equipo muy sólido atrás y con un bloque de sobras conocido.
Conociendo a los dos equipos se espera que haya mucho respeto entre ambos en los primeros compases del partido, sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante el primer título oficial y ante dos equipos con una gran rivalidad que no van a querer perder este partido, por lo que el primer gol ha de tardar en llegar y por ello mi pronóstico es que ninguno de los dos equipos marca gol por lo menos hasta el minuto 30 de partido. Espero mucho respeto entre ambos y mucha precación:
Minuto del primer gol:
Tras el minuto 27 @ 2.00 en bet365
Stake 5/10
Cantidad Apostada: 50 euros