Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 13:31
Real Madrid - BATE Borisov / 17 de Septiembre 20:45
Para este pick me voy a basar en el anterior pick que puse de este partido:
Para la gran mayoría el BATE es un total desconocido en el panorama europeo. Un equipo bielorruso que tiene un estadio con capacidad para 5500 personas, en el que no se despilfarra ni un euro y en el que la línea de actuación es potenciar el fútbol base, dotándolo de una filosofía en la que prima el gusto por el buen fútbol. De hecho seguro que más de uno no sabe que de aquí salió el ahora jugador del Barça Alexander Hleb.
Lo mejor del BATE son sus centrales, sus extremos y un buen delantero. Si me tengo que quedar con algún jugador, escojo a Sergei Krivets, un desequilibrante extremo derecho que con 22 años tiene tiempo por delante para dar el salto a una gran liga. Su faceta con el gol cada vez la está mejorando más y apunta unas maneras magníficas. El interior zurdo, Stasevich, también ofrece cosas interesantes. Otra perla de la cantera del BATE, a sus 22 años está afianzado en la selección y junto con Krivets aporta mucha verticalidad al equipo.
Tambien hay que hacer referencia a su pareja de centrales Sosnovsky y Rzhevsky, dos torres de casi dos metros que por arriba son infranqueables y que a balón parado hacen mucho daño por su gran envergadura. De hecho, ambos marcaron los goles decisivos para dejar al Levski de Sofia en la cuneta de la previa de Champions.
Éstas son las mejores armas que tiene a su disposición Viktor Goncharenko, un jovencísimo entrenador, de apenas 31 años, defensa mítico del BATE durante la década de los noventa.
Son un equipo que defiende muy ordenado y que sale con mucha rapidez al contragolpe, con lo que no me extrañaría que tal y como anda la defensa de este Madrid consiguieran sorprender en alguna contra y anotar algún gol.
El Madrid tiene que ganar este partido sí o sí, y además tiene que empezar a convencer si no quieren que las dudas se apoderen de la afición y empiezen a tener problemas a estas alturas de la temporada, por lo que espero a un Madrid con ganas de ir a por todas y de conseguir una goleada que anime a los suyos. Es de esperar que el Madrid supere en handicap propuesto (-2.5) aunque para mí la mejor opción para este partido es el Over 3 ó 3.5. Tomo cono referencia el partido jugado por el Anderltech contra el BATE en bielorrusia, partido en el que los belgas necesitaban ir a por la victoria desde el inicio y que acabó en un 2-2 que dió el pase a los del BATE. Obviamente el Madrid no es el Anderletch y no necesita salir a arriesgar tanto como los belgas, pero a poco que muevan el balón con rapidez arriba los goles llegarán seguro. El BATE no está acostumbrado a defender a equipos como el Real y eso se tiene que notar sobremanera, no espero otra cosa que no sea un mínimo de 3 goles.
Como ya he dicho, espero que haya por lo menos 3 goles, y teniendo en cuenta que el hombre que más peligro está creando en los partidos del Madrid y que está en un gran estado de forma para mi manera de entender es Arjen Robben, no sería nada descabellado que consiguiese anotar durante el transcurso del partido algún gol. Por ello voy con este pick a un stake bajo:
Arjen Robben marca en cualquier momento del partido @ 3.00 en bwin
Stake 2.5/10
Cantidad Apostada: 25 euros