Enviado: 31 de Agosto de 2008, 12:07
Chelsea - Tottenham / 31 de Agosto 14:30
Partido clásico en la Premier en que se juega en esta sobremesa del domingo, con los dos equipo llegando en situaciones inversas, un Chelsea que sólo conoce la victoria en este campeonato y un Tottenham que cuenta sus partidos por derrotas.
El Chelsea no se ha vuelto loco en los fichajes esta temporada como en anteriores, han fichado a dos jugadores como Deco y Bosingwa que unidos a la ya espectacular plantilla de los Blues hacen del Chelsea un verdadero equipo de ensueño. Seguramente a éstes se una Robinho que prepara su rajada para forzar su salida del Madrid, algo que no sentará muy bien a jugadores como Joe Cole, Mikel o Ballack, que podrían verse relegados al banquillo.
Deco ha demostrado estar en un buen estado de forma marcando en los dos partidos, y parece haberse adaptado a la perfección. Mientras tanto arriba Anelka parece haber ganado confianza después de anotar en la primera jornada aunque probablemente deje su sitio a Didier Drogba en cuanto éste se recupere de su lesión.
En el Tottenham Juande Ramos probablemente tenga envidia de su compañero Scolari, aunque es cierto que con Juande se ha hecho un esfuerzo grande por parte del club y este inicio liguero todavía no ha encontrado la senada de la victoria.
Probablemente Pavlyuchenko esté al caer como refuerzo para el Tottenham, aunque de momento Darren Brent es la referencia en ataque por la baja de Berbatov. Sin duda la buena pretemporada realizada por los de Juande había levantado buenas expectativas, aunque tras este inicio la moral del equipo parece un poco minada. Los nuevos fichajes Modric y Gio aún están por explotar y el portero Heurelho Gomes tiene que demostrar que es mejor que Paul Robinson.
Si miramos los antecedentes en la temporada pasada el Tottenham fue capaz de ganar a los Blues en el tiempo extra en la Carling Cup, lo que da a los fans de los Spurs alguna esperanza para este partido.
Pero no creo que esto suceda hoy, ya que los Blues llevan sin perder en su feudo las últimas 4 temporadas. Pensar en el empate sería una posibilidad, pero viendo que el Chelsea dominará la pelota desde el inicio y teniendo en cuenta que la defensa del Totenham no se ha mostrado para nada firme me hacen pensar que este partido debe acabar en una cómoda victoria para los de Scolari, no encuentro ninguna razón para que no sea así, con lo que voy con este pick:
Chelsea ganar por dos goles o más @ 2.30 en bet365
Stake 6/10
Cantidad Apostada: 60 euros