Enviado: 31 de Agosto de 2008, 12:48
Aston Villa - Liverpool / 31 de Agosto 16:00
Gareth Barry será el centro de atención en este partido ya que su actual club se enfrenta al club al que quería ser traspasado, y puede que el Liverpool se arrepienta de no haber seguido intentando su fichaje.
El Aston Villa ha empezado la temporada con una de cal y otra de arena tras ganar al Manchester City y perder ante el recién ascendido Stoke City. Tambien vienen de pasar ronda en la UEFA, partido en el que reservaron a gran parte del once inicial.
Barry intentará hacer un buen partido ante los suyos contra un Liverpool al que ha conseguido anotar en 3 de los últimos 6 partidos en los que se han enfrentado (aunque ese hecho está ayudado por el hecho de ser el tirador de penaltys del equipo).
El Liverpool llega con dos victorias en dos partidos pero las sensaciones que me dan el equipo no son nada buenas, no juegan nada fluído y les cuesta una barbaridad crear ocasiones de gol y sólo su solidez defensiva y la suerte han hecho que no hayan obtenido peores resultados.
En el último partido de clasificación para Champions se vieron todas esas carencias contra un Standard que sin hacer grandes alardes consiguieron tener atado el ataque de los de Benitez en la totalidad del partido, y sólo Kuyt fue capaz de anotar en el minuto 118 de partido.
Para hoy es baja Steven Gerrard que necesita ser operado de la ingle, con lo que el ataque del Liverpool estará más minado si cabe ya que es muy probable que jueguen Lucas Leiva y Mascherano en al media, jugadores que no tienen el recorrido ni la llegada de Steven; tambien es duda para el partido Hyypia. El Liverpool no ha perdido contra el Aston Villa en las seis últimas temporadas tanto en casa como de visitante. Conociendo a Benitez el equipo saldrá como siempre con muchas precauciones defensivas, por lo que espero un partido aburrido y con pocas ocasiones de gol en el que por cuota la mejor opción es el empate, aunque si miramos los últimos 6 enfrentamientos en Villa Park sólo la temporada pasada se superó la cifra de 2 goles, con lo que el Under 2.5 goles puede ser válido.
Para esta ocasión me voy a decantar por la cuota más alta que no es otra que la de empate, yo creo que es buena opción buscar las cuotas de empate 0-0 o 1-1:
Empate @ 3.25 en 888sport
Stake 5/10
Cantidad Apostada: 50 euros